Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

4 cambios en la conciencia que estamos viviendo ahora mismo

Screen Shot 04/17/2015 en 3.35.39 PM
por Stephen Barcarz  del Espíritu Ciencia en 17 de abril 2015
¿Se siente alguno de estos cambios? Podrían venir a usted de manera sutil, suavemente o ser la experiencia más intensa de su vida! Incluso si usted no puede sentir esto conscientemente;inconscientemente, hay una gran cantidad de actividad sucediendo. Somos parte de una transformación increíble que está atrayendo la atención de todo el universo entero!
¿No lo cree? Usted no necesita. 

1. Estamos despertando.

Este es un proceso que se ve completamente diferente para cada persona, ya veces ese proceso lleva toda una  (o varias)  tiempos de vida. Esto comienza con esencialmente cuestionar - todo. Por qué estamos aquí? ¿Cuál es nuestro propósito?
Un gran y verdadera respuesta es que simplemente experimentar la 3D. Para jugar en el jardín de posibilidades y ganar suficiente conciencia para recordar quienes somos realmente! No importa dónde usted está en su viaje, nunca dejar de hacerse preguntas, preguntándose y probar cosas nuevas. Ese es el movimiento que mantiene nuestra evolución creciente.

2. Estamos queriendo el cambio.

i1
¿Quién no quiere un nuevo sistema mundial que actúa como una gran comunidad en lugar de una corporación.La gente está deseando el cambio ahora, y están enojados.
Las protestas, las guerras, todas las manifestaciones de la violencia es un síntoma de nuestra desconexión con la Tierra y con los demás. Las personas se están dando cuenta de que las tasas de nuestro gubernamentales, educativas, de salud, cada sistema está sirviendo a unos pocos en la parte superior, es todavía un poco lento.
Cuando haya pasado su fase de investigación de reunir todas las facetas de la información acerca de lo que realmente está sucediendo en el planeta, entonces usted está listo para pasar a la acción. Esa es la etapa que estamos en aquí, estamos trabajando en la creación de una fundación para MAYORES cambio que afecta a todos.

3. Cada vez somos más sensibles.

Esto se parece a un montón de cosas para diferentes personas - y para los que se cerró emocionalmente, estos cambios sólo continuará a conseguir más y más intenso. Es tan necesario que nos comunicamos nuestros sentimientos, para mostrar nuestras vulnerabilidades y crear una conexión de ese lugar sensible.
Esta sensibilidad es intuitivo, es una conexión psíquica; y cuando dejamos que realmente se hunden en nuestra realidad, podemos disfrutar de todo abiertamente el poder de nuestra mente.
 Cuando usted se siente algo así como - un repentino aumento de la ansiedad, el estrés, un pensamiento que se correlaciona con una parte energética en su cuerpo como en su plexo sacro o solar, ese sentimiento no siempre viene de ti.
Cuando usted está interactuando con un grupo de personas que son altamente intuitivos, empáticos y hacia arriba psíquica - que es cuando se llega a practicar la comunicación telepática.
Tendrá que ser un artículo entero sobre este solo, pero esto puede parecerse a dar o conseguir un vistazo, donde sus ojos se están comunicando en lo que parece ser como un nivel del alma instantánea omnisciente. Es cuando un pensamiento viene a ti que responde a esa pregunta sólo le pida; es cuando alguien está hablando con otra persona, pero lo que están diciendo es todavía una comunicación a usted. Toma conciencia aguda de notar la sutileza de este tipo de conexión. Se siente basa, pensando sólo nos lleva hasta el momento.

4. Nos estamos volviendo transparente.

Esta palabra tiene muchos significados, y todos ellos son igualmente hermosos. Hay un montón de hablar de ser auténtico, ser el verdadero yo, que trasciende todo. Para trascender algo es ir más allá de ella, para superar sus límites. Hay una interesante manera de pensar acerca de esto - cuando se habla de trascendiendo tiempo y espacio - ¿cómo se puede trascender algo que no existe?
Sólo no existe de un campo "más alto" de la conciencia de modo de trascender algo es traer ese conocimiento profundo de ti.
Trascendiendo la tercera dimensión no es un proceso de activación de su cuerpo de luz para ir a alguna parte. Se anclar esas energías de alta frecuencia en la física para transformar el planeta.
Para literalmente abrigo de todo en la luz, porque eso es lo que percibimos una gran cantidad de información energética.
Todos vamos a ser transparente .