Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

5 MANERAS DE DESCALCIFICAR EL GLÁNDULA PINEAL INDEPENDIENTEMENTE DE SU EDAD

1. Evite todas las cosas de flúor:
pineal-glándula-descalcificación
El fluoruro es en tantas cosas - que está hecho a propósito para ser difícil de evitar.Obtener un sistema de ósmosis inversa de agua si puede. Beber con agua del grifo y cocinar con ella fuertemente calcifican nuestras glándulas pineal. Obtener pasta de dientes fluorada menos, y mantenerse alejado de cualquier refrescos y comida artificial.
2. Glándula Pineal desintoxicar alimentos:
static1.squarespace
El ajo, jengibre, cilantro, semillas de cáñamo, aceite de coco, col rizada o cualquier hoja oscura similar. También cacao crudo es increíble para esto. Arcilla bentonita, astilla coloidal, jugo de noni y mucho más! Hay muchas listas diferentes en el Internet a la salida.
3. Los aceites esenciales:
Bergamota, lavanda, sándalo, incienso, Pachouli, menta verde, aceite de árbol de té, eucalipto, el agua, la salvia y Soo aumentó mucho más! Los aceites esenciales estimulan partes de nuestro cerebro y pueden ayudar a activar nuestras glándulas pineal.
4. El ácido cítrico:
El poner limón en agua y beber todos los días, no sólo ayuda a descalcifica nuestras glándulas pineal pero es increíblemente saludable en todos los aspectos. Despeja tu piel y ayuda a equilibrar los niveles de PH y puede tomar años de su cara!
5. El ajo:
glándula pineal
Solo ajo combate tantas infecciones. Es un antiinflamatorio, estimulante del sistema inmune anti natural y ayuda a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo. Los sabores intensos infusión son tan fuertes, ayuda a tomar el calcio de nuestras glándulas pineal! 


http://thespiritscience.net