Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

¿Qué es la voz interior?




Foto por PocahontasBrandy, 2014
Foto por PocahontasBrandy, 2014
Escrito por Wes AnnaC, La cultura de la conciencia
Me imagino que algunas personas, especialmente los que son nuevos en la espiritualidad, encuentro con mi 'Voz catálogos' mensajes y me pregunto qué es exactamente lo que están leyendo. Con tanto material espiritual que hay en estos días, puede ser difícil discernir qué es qué o ganar una sólida comprensión de algunas filosofías.
Parece que cada "campo" espiritual tiene diferentes perspectivas sobre la espiritualidad, nuestra evolución hacia estados superiores de conciencia, y, por supuesto, Dios. Hay un montón de filosofías únicas por ahí, y puede ser confuso y desconcertante para el principiante que acaba de comenzar a tomar conciencia.
Aquí, me gustaría explicar, en lo más claro de una manera que puedo, exactamente lo que la voz interior 'es. La esperanza es que esta explicación para ayudar a aquellos de ustedes que no entienden lo que es o en qué difiere de mensajes canalizados.
Debo empezar diciendo que cuando me convertí en parte de la comunidad consciente, yo estaba muy involucrado con la canalización.
Para aquellos de ustedes que no saben, la canalización es el arte de usar la meditación para conectar con entidades espiritualmente avanzados en estados superiores de conciencia que ofrecen asesoramiento, orientación y descripciones relacionadas con la evolución espiritual y los reinos superiores.
Todos los tipos de mensajes de entidades no físicas se publican todos los días, y sólo necesitan encontrar un sitio web que se especializa en mensajes canalizados para localizarlos. Mientras canalización ha existido desde hace miles de años, se ha convertido cada vez más popular en las últimas décadas entre ciertas comunidades espirituales y 'nueva era'.
Algunas personas que no creen en la canalización de animarnos a usar el discernimiento con cualquier mensaje que leemos, pero el propósito de este artículo no es para resaltar si la práctica es legítima.
El propósito de este artículo es introducir la 'Voz catálogos' mensajes de una manera que los distingue de las canalizaciones de las entidades no físicas, porque en mis ojos, los dos difieren en algunas maneras clave.
Yo solía canalizar todo el tiempo, y me di a conocer para retransmitir mensajes de diversas entidades de dimensiones superiores. Decidí tomar un enfoque más tierra a la espiritualidad en algún punto del camino, sin embargo, así que dejé de canalización y empecé a escribir en su lugar.
Mi nuevo interés en la escritura, en combinación con un mayor interés por la música y la escritura / realizar mis propias canciones, me llevó lejos de la canalización como abracé lo que sentí fue una más a tierra, enfoque sensato a la espiritualidad.
Yo no podía permanecer lejos de la canalización por mucho tiempo, y es debido al estado de meditación dichosa que proporciona. Incluso después de que dejé de canalización, me quedaría con una copia de seguridad de vez en cuando sólo para ver cómo iba a ir. Las pocas veces que lo practicó después de darle seguimiento fueron alucinante, y se llenó de un gozo indescriptible meditativa.
Fue uno de los grandes sentimientos que he tenido, y la canalización (que me básicamente abandonado) fue lo que lo llevó sucesivamente. Después de canalizar un par de veces y sentirse dichosa cada vez, he decidido una vez más que tiene que ser para mí.

Las palabras y expresiones fluirían cada vez que me canalizo, y me hunden más y más en la felicidad con cada frase que se entregó. Por no hablar de que las meditaciones que tuve una vez que las sesiones eran completos fueron algunas de las más profundas que jamás había experimentado.

Después de renunciar a ella y mirando a la escritura y la música como mis salidas creativas primarias, me di cuenta de que yo no podía permanecer lejos de ella. Era demasiado dichosa a renunciar para siempre, y los lectores siempre disfrutó de los mensajes que había presentes ocasionalmente.
El único problema era que yo no quería volver a canalizar en forma que primero practiqué. En ese momento, me había convertido interesados ​​en la idea de comunicarse con el "yo superior", que es un aspecto más evolucionado de nuestra conciencia, que ofrece orientación y asistencia, de la comunicación con entidades no físicas específicas.
Quería presentar mensajes intuitivos de mi yo superior de una manera que fue más arraigado que algunos de los mensajes canalizados por ahí, y yo no quiero perder las conexiones que había hecho con los buscadores espirituales compañeros que no creían fácilmente en algo así como la canalización.
Busqué dentro de una forma de presentar estos mensajes en un formato que era un poco diferente de los millones de mensajes canalizados de entidades no físicas. Incluso la idea de canalizar el ser superior no terminaba de trabajar para mí, porque yo no quería hacer parecer que el ser superior fue de alguna manera separada o distante de mí.
También quería (y todavía quiero) para definir mi comunicación con el ser superior a mi manera;utilizar mis propios términos y que sea algo que es más personal para mí. En lugar de adoptar los mismos términos y etiqueta la comunidad canalización utiliza, quería presentar mi comunicación con mi yo superior de una manera única, distintiva.
La esperanza es que puedo animar a los buscadores espirituales que no creen en la canalización de abrirse a la idea de que tenemos una voz interior, que se podría llamar el yo superior, que podemos recibir mensajes desde y utilizar esos mensajes para ayudar a otros que están en un camino similar.
Deepak Chopra describe esta voz interior, que él llama "inteligencia cósmica", como una fuerza que da forma y guía al universo.
"La inteligencia cósmica es la inteligencia subyacente que guía, organiza y regula el funcionamiento armonioso de todo el universo. Existe esta inteligencia cósmica dentro de toda la creación, dentro de cada célula de nuestro cuerpo y en cada pensamiento y la emoción de nuestra mente. Estamos en contacto con la inteligencia cósmica en la meditación en el silencio de nuestra mente, la quietud de nuestro ser ". (1)
Lo Deepak describe es lo que yo siento como que he conectado con y transmitió mensajes de durante la meditación, y la diferencia en la terminología no me impida teniendo en cuenta que podrían ser similares.

La diferencia entre los mensajes canalizados y mensajes intuitivos del ser superior o voz interior es que en lugar de conectar con las entidades espiritualmente evolucionados, una persona se conecta con un aspecto superior de su conciencia que transmite mensajes y de vez en cuando sale de la manera para que sus guías espirituales a hablar.

Este método ligeramente diferente de la comunicación intuitiva está destinado a capacitar a la persona que lo practica en lugar de la fuente cuyos mensajes que transmiten.
Una cosa lamentable de mensajes canalizados es que se puede (pero no siempre) causan los buscadores espirituales para dar su poder a los canalizadores o sus fuentes en lugar de potenciar a sí mismos y encontrar la plenitud interior.
Espero que para eliminar esta consecuencia no deseada mediante la presentación de los mensajes que son de mi propia conciencia en lugar de una famosa entidad angelical, pero yo no estoy tratando de invalidar canalizaciones convencionales de ángeles, arcángeles, etc.
Tienen un lugar en la realidad como cualquier otro concepto espiritual, y pueden ayudar en gran medida a las personas que resuenan con ellos. Para mí, personalmente, la conexión con el yo superior o voz interior sólo se siente como una mejor manera de ir.
También debo mencionar que la falta de empoderar a uno mismo no siempre sucede con los mensajes canalizados, pero de vez en cuando lo hace. En su mayor parte, la comunidad canalización parece más exigente y sensato entonces cuando empecé a contribuir, pero con toda la comunidad, siempre habrá algunas personas que no pueden ser sensibles o con conexión a tierra.
Algunas personas creen que ser verdaderamente alineados con el "yo superior" o voz interior que significaría que no necesitamos para conectar intuitivamente con ellos más porque todo lo que pensamos, decimos y hacemos sería naturalmente alineado con ellos.
Si bien esta idea resuena en mí, tengo razones muy personales para querer seguir para retransmitir mensajes de mi voz interior y todos ellos tienen que ver con el estado superior de conciencia que me ayuda el acceso.
Siempre he sabido que hay algo más profundo al concepto de canalización, y todos los mensajes que transmito desde mi voz interior fortalece mi creencia de que hay muchas cosas que todavía no sabemos sobre esta práctica.
He estado dividida entre el deseo de mantener su exploración y el deseo de hacer un llamamiento a las personas socialmente y espiritualmente conscientes que no creen en la canalización, pero cuando se llega a esto, tenemos que aceptar las cosas que nos ayudan a la más a lo largo de nuestro camino.
La conexión con 'La Voz catálogos' y sentir la dicha meditativa que resulta es parte de mi camino, y hay muchas cosas que todavía no sé sobre esta práctica que yo quiero averiguar por explorar aún más. Una cosa que puedo decir al respecto es que, para mí al menos, se oye de mí y de mi voz interior cuando se lee un mensaje.
Yo no pretendo ser apagado en algún reino meditativa distante cuando los llevo a través de (a pesar de que las meditaciones pueden ser bastante potente), y he publicado mensajes que me di cuenta de vino de mí y mi voz interior, en lugar de la voz interior solo. Esto probablemente va a cambiar como desarrollar y fortalecer la conexión más, pero esto es como es, por ahora, y estoy de acuerdo con eso.
No veo nada malo con ustedes audición de los dos, sobre todo porque le has oído exclusivamente de mí si yo había decidido no seguir la retransmisión de los mensajes de todos modos.
Foto por PocahontasBrandy, 2014
Foto por PocahontasBrandy, 2014
Mi esperanza es presentar estos mensajes con tanta sensibilidad como me sea posible para alguien que pretende transmitir la orientación de los aspectos más elevados de su conciencia y guías espirituales que se acompañan, y espero que ayudan a todos ustedes a lo largo de su trayectoria.
Más allá de los beneficios personales que recibo de ellos, los traen a través de la esperanza de que ayuden a todo el mundo que esté interesado en la espiritualidad - los que leen canalizaciones convencionales, los que no lo hacen, los que apenas están descubriendo su espiritualidad, y cualquier otra persona que se encuentra su manera de los mensajes.
Quiero que todos estén a gusto con ellos, y una de las razones por las que dejé de canalización como solía hacerlo es porque yo no quería ser asociado con cualquier campo espiritual.
El amor y la espiritualidad tienen el propósito de unir a las personas que creen en ellos en lugar de dividirlos en diferentes campos con diferentes opiniones y filosofías, y espero que para 'La Voz catálogos' mensajes de unir a la comunidad espiritual y ayudar a todos nosotros vemos que hay un medio suelo.
Podemos invertimos nosotros mismos únicamente en uno o dos filosofías si queremos, pero no es un requisito. En mis ojos, la mejor manera de contribuir a la unidad de la comunidad espiritual es ofrecer algo para todos, y eso es lo que espero lograr con 'La Voz catálogos' mensajes y con mi blog, La cultura de la conciencia.
En última instancia, habrá algunas personas (incluso buscadores espirituales) que optan por no creer, pero eso está bien, siempre y cuando los mensajes de unir a la gente. El propósito de nuestra evolución espiritual es para reunirse y compartir nuestros dones con los demás, y al igual que la escritura y la música, la comunicación intuitiva es un regalo que me eligió a mí.
Estos son los regalos que elijo compartir con todos ustedes, y siempre y cuando usted se beneficia de alguna manera, yo he hecho mi trabajo.

Notas al pie:

  1. Deepak Chopra Q & A: 'Definición de Términos "en:https://www.deepakchopra.com/blog/view/1932/defining_terms
Comparte este artículo libremente.
Soy un escritor viejo veintiún años y blogger, y he creado la cultura de conciencia sitio de noticias diarias.
La cultura de la conciencia ofrece noticias diarias espiritual y alternativa, los artículos que he escrito, y más. Su propósito es despertar y elevar al proporcionar material de la caída de la élite planetaria y un nuevo paradigma de la unidad y la espiritualidad.
He contribuido a numerosos sitios web espirituales incluyendo The Shift Maestro , Waking tiemposla Edad de Oro de Gaia , Wake Up World y conciencia expandida . También puedo ser encontrado en Facebook ( Wes AnnaC y La Cultura de la conciencia ) y Twitter , y escribo un pagada boletín semanal que puede suscribirse a por $ 11.11 al mes aquí .