Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

¿Por qué la élite de la UE debe Temblar?



RT , 22 de abril 2015
Prefacio
Georgi Stankov
Si bien las tasas de aprobación de Putin se han disparado en el 90% en Rusia, la legitimidad democrática de la camarilla gobernante occidental ha ido en el sótano. Debido a que las tasas de desconfianza abrumadoras de las poblaciones occidentales con respecto a las mentiras de los HSH son de hecho un rechazo claro de la política belicista de la élite gobernante que controla los medios de comunicación.
Este déficit democrático pronto descarrilar el frágil equilibrio político en la UE, que ya está abrumado por problemas financieros, fiscales, demográficos y económicos insolubles y esto conducirá al colapso de la Unión Europea - el principal vasallo del Imperio del Mal, que es también en el borde del colapso total.
_______________________________
La mayoría de los europeos - Reino Unido, francés, alemán y residentes griegos entre ellos - la desconfianza cobertura principales medios de comunicación del conflicto en el este de Ucrania, una reciente encuesta dirigida a más de 4,000 personas, revela.
Griegos parecen haber mostrado la menor fe en sus medios de comunicación nacionales, con un total de 76 por ciento diciendo que estaban "bastante" o "totalmente desconfiado 'de los informes principales sobre Ucrania. En Alemania, la misma opinión fue compartida por el 57 por ciento de los encuestados.
Los británicos, por su parte, tienen una gran confianza en el manejo de los principales medios de comunicación de la situación. Hasta un 55 por ciento de los encuestados afirmó que poner una buena cantidad de confianza en la cobertura de los acontecimientos en el este de Ucrania por los medios de comunicación británicos. Un 33 por ciento dijo que no era imparcial, sin embargo.
En Francia, el 47 por ciento de los encuestados dijeron que no confían en la cobertura de conflictos Ucrania.
Un promedio de 54 por ciento de los residentes europeos puso poca o ninguna confianza en la forma en grandes medios de comunicación cubren el conflicto ucraniano . Según la encuesta, el 39 por ciento de los encuestados dijeron que tenían confianza "no mucho" en los medios tradicionales a la hora de informar sobre la crisis ucraniana "precisa y justa", mientras que el 15 por ciento de los encuestados afirman que encuentran "ninguna fe "izquierda con respecto a este tipo de informes de los medios. Sólo en función de cuatro por ciento de la presentación de informes era digno de confianza.
La encuesta, que se llevó a cabo a partir de marzo 20-abril 9 2015 se llevó a cabo por la agencia ICM Research británica para Sputnik Noticias.
El conflicto de Ucrania comenzó abril 2014 después de Kiev envió tropas a Donetsk y Lugansk Regiones como gente de allí se negaron a reconocer las nuevas autoridades golpistas impuesto en la capital. Un año de lucha en el sureste de Ucrania se ha traducido en más de 6.000 muertos, entre ellos veintena de civiles, según cálculos aproximados de la ONU. Muchos dicen que, en realidad, estas cifras podrían ser mucho mayores.
Kiev, junto con sus aliados occidentales, ha señalado con el dedo a Rusia, alegando que proporciona apoyo a las milicias antigubernamentales. Moscú ha negado repetidamente esas acusaciones. De Rusia Ministerio de Relaciones Exteriores dijo que los EE.UU. ha estado trabajando para socavar el acuerdo de paz de febrero Minsk enviando instructores militares de los EE.UU., Reino Unido y Canadá a Ucrania para formar a las tropas de la Guardia Nacional de Ucrania.
"Esto lleva a la pregunta: ¿Es que - en Washington, Londres y Ottawa - comprender quién estamos hablando?Como son los mismos ucranianos ultranacionalistas de batallones de voluntarios que llevaban emblemas nazis y manchaban sí mismos con la sangre de las mujeres, niños y ancianos durante las incursiones de represalia en Donbass [sudeste Ucrania], " el portavoz de Rusia Ministerio de Asuntos Exteriores Aleksandr Lukashevich dijo la semana pasada.