Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 25 de abril de 2015.

"Vivir la vida espiritual es, en primer lugar, experimentar el poder del pensamiento. Si no obtenéis grandes resultados, es porque no sois fieles a la tarea emprendida: lo que construís por un lado, lo destruís por el otro. Supongamos que hayáis decidido concentraros en la armonía: armonía de los gestos, de las palabras, de todo vuestro ser... Si no habéis aprendido a dominaros, los pensamientos, los sentimientos, los deseos caóticos siguen apoderándose de vosotros y van destruyendo todo lo que habéis logrado construir.
Para obtener algo sólido y duradero, debéis trabajar de una forma inteligente, organizada, continuada. Y no desanimaros jamás. Si no obtenéis grandes resultados en esta vida, los obtendréis en la siguiente. Preguntáis: ¿por qué no en ésta? Porque no habéis hecho esfuerzos suficientes a lo largo de vuestras reencarnaciones precedentes. Las realizaciones espirituales no se obtienen en unos meses o en unos años. Así que, debéis comprender que tenéis que poneros seriamente a trabajar en esta encarnación para sembrar algunas buenas semillas para la próxima."

Omraam Mikhaël Aïvanhov