Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

El retrato del Guerrero de la Luz como un músico

HI George,
Un compañero de banda anterior, guitarrista me presentó a la auto-hipnosis a principios de los años ochenta con el fin de ayudar con mi alcoholismo crónico. El hipnotizador, Mervyn Jones me dio el libro, Psico-Cibernética por el Dr. Maxwell Maltz y en cuestión de semanas parece manifesté un billete de Pan Am a los EE.UU.. Menciono Pan Am porque puse énfasis en el billete azul en mi visualización.
Mis editores de música de Warner Brothers habían conferido, sin mi conocimiento y organizado para mí ir a Nashville, donde pensaban mis habilidades como compositor volverían a florecer.
Para entonces mi rendimiento en el trabajo tenía suelo, a través de la bebida a un alto, y yo estaba en la necesidad de un nuevo comienzo.
Antes de eso, escribir y actuar bajo el nombre de Tony Colton  (leer bio aquí ), que había establecido a mí mismo escribiendo y produciendo gran mundo actúa como crema, Sí, Rory Gallagher, Elvis Costello , Phil Collins, Jerry Lee Lewis, Wilson Pickett , y muchos otros.
Mi alcoholismo, surgió de la ruptura de mi banda, Heads Manos y Pies  (  aquí , aquí , aquí  y aquí ), que estaban al borde de la fama del mundo, después de haber lanzado 5 álbumes en el Congreso, el Atlántico y registros Island. Yo no podía manejar la pérdida de mi sueño y me planté allí.
Llegué en Nashville, todavía bebiendo en exceso y hacer lo medicamentos que caía en mis manos y poco después Penny conocido y que más tarde se convirtió en mi segunda esposa.
Hemos encontrado un terreno común en el que su madre en el momento estaba leyendo el libro de Maxwell Maltz, estábamos en la misma página y empezamos un viaje espiritual que duró veinte años.
De regreso en Inglaterra me fui a mi primera mujer de veintiún años, mi hija y dos hijos, el más joven tenía trece años.
Era una enorme llave que había que había que hacer por años, era un matrimonio terriblemente coincidentes pero yo los amaba a todos mucho y si no hubiera sido por mi Espíritu Interno tronando la palabra '' GO 'en respuesta a mi pregunta, "debo dejar a mi familia, 'probablemente nunca habría ido, yo había tenido miedo de salir durante años, a pesar de que yo era muy infeliz.
Los años de beber y algunos malos negocios que hice bajo la influencia habían agotado mis finanzas y cuando me decidí a salir me dio la única cosa de valor, nuestra casa para mi esposa, y se establece para Nashville con la camiseta en mi espalda.
Muy pronto después de eso me fui, a través de la buena voluntad de otro jugador amigo y guitarra a AA y en el medio de la oración lores como estaba recitando con los otros miembros sentí la eléctrica ya familiar, la columna vertebral, la presencia de mi HS. Reconocí de inmediato qué / quién era y fue directamente abajo a mi coche cuando me senté a solas con mi espíritu residente corriendo como una corriente eléctrica desde el interior de la parte de atrás de mi cabeza por mi espina dorsal.
Después de recibir la confirmación masiva de mi Espíritu después de preguntar por la oración si esto era Dios, le pregunté a una sola pregunta: "Por favor, enséñame la verdad".
A partir de ahí me llevaron en un viaje que no ha parado.
A través de un interminable, sincrónico, viaje milagroso que me encontré cristales, libros interminables, clases colónicos, en ayunas, Respiración, sonido y color, [principios] flamework innumerables seminarios. EFT, Ho'oponopono, y muchas, muchas otras modalidades de espiritualidad.
Más tarde aprendí a crear mi 12º dimensional Platinum Shield, Merkaba, y Flor de la Vida.
Para mí, como yo aprendí con una sed insaciable, espiritualidad fue vinculado con la política y la salud, uno que parecía no pudo sustraerse de la otra.
Me enteré de la verdad del IRS y luego los desafió con éxito, yo tendía a mi salud y recorto todo pero la marihuana, que a día de hoy me parece mejorar a la meditación y la visualización y he luchado en la angustia de obtener una respuesta de mis HS en cuanto a si era o no perjudicial para mi camino espiritual, y más tarde a mi ascensión.
Tuve muchos encuentros milagrosos, uno de los cuales ocurrió así en el comienzo de mi viaje, cuando yo estaba en la meditación y la Cobra criados hasta golpearme en el Tercer Ojo y retrocedí y me abrió los ojos. La respuesta fuerte y escalofriante vino '¿Por qué tanto miedo de mí.' Y de inmediato me sentí como si hubiera perdido una oportunidad de oro para tener mi tercer ojo se abrió en aquel entonces, y me he arrepentido desde entonces.
Siempre había oído una voz en mi cabeza, especialmente cuando estaba escribiendo canciones. Principalmente como un letrista, me gustaría tener melodías de los grandes escritores de música y músicos en la parte superior de su juego y el set letras a ellos, yo hice esto mediante el uso de la marca nueva invención del walkman, donde me gustaría ir a caminar en la naturaleza, no haber escuchado a la música hasta que estaba listo, y luego lo dejaría jugar y una línea, o, a veces todo un coro iba a parpadear por como sonaba la música, a veces, en raras ocasiones me gustaría tener toda la cosa y les resulta casi imposible anotarlo lo suficientemente rápido.
Con el tiempo llegó a ser tan hábil en esto que si no he tenido esta participación, que dejaría la música y volver a ella más tarde cuando parecía fresca, que parecía ser un criterio para que esto ocurra.
La una línea, o coro siempre clavados la canción perfectamente, siempre apareció en la melodía con exactamente el estado de ánimo adecuado.
Casi de inmediato tuve hits, y los cortes seguía llegando, Waylon. Willie, Greg Allman, Lee Greenwood, Ray Charles , Joe Cocker , Celine Dion , Leanne Rimes y muchos, muchos otros, entre ellos George recta y un guiño al Grammy por Ricky Scaggs.
Tengo una reputación de mi método entre mis compañeros de escritores que estaban totalmente sin uso de tales técnicas extrañas, que estaban acostumbrados a penosamente hacia fuera en la habitación con la pluma, papel y guitarra, pero aprendí a amar, ya que casi no los involucrados y era un hecho antes de que pudieran parpadear a veces.
De vez en cuando oía la línea o coro en la habitación inmediatamente, ya que jugaron en la cinta para mí y que eran, como siempre he sido, sorprendido por decir lo menos.
Realmente no puedo reclamar el crédito por cualquiera de mi trabajo, su inspiración vino directamente de mi HS.
La única otra persona que me he encontrado que escribió de la misma manera fue mi querido amigo, el fallecido, Larry Henley, quien escribió " Wind Beneath My Wings "exactamente de la misma manera.
Espíritu nos daría una línea, y el resto dependía de nosotros. La colaboración verdadera con Dios.
Diez años de la música, el descubrimiento y la aventura siguieron hasta por noventa y ocho, lo que tenía, y vivía en una granja de 160 acres con mi sueño de toda la vida hecho realidad de ser dueño de mi propio caballo, la vida era tan bueno como se pone.
Había estado estudiando la visualización creativa, utilizando tablas de historia con imágenes en color, [Espíritu no ve en blanco y negro] y había manifestado tanto de las casas que había vivido en, además de muchas otras cosas, automóviles, camiones, mi caballo, lo que quieras ella.
Cada vez que pasaba el guión me verbalmente invocar las fotos que había cortado de diferentes revistas, funcionó magníficamente.
A estas alturas yo estaba muy versado en la mayoría de los aspectos más reales de la vida, mi lectura veraz me había dado lugar a los hechos sobre los caminos del mundo, y comprendí todo el agendas cábala oscura.
Finalmente recibí una notificación del IRS, a quien nunca había puesto en contacto ya que había estado en Nashville, y respondí a ellos a través de una organización llamada "Nosotros la gente", entonces una buena cantidad de dinero había pasado por mis manos y que querían que sus acción.
La carta, brillantemente construida por el We 'equipo de la gente "" hizo el trabajo y nunca he oído de ellos desde hace casi veinte años.
Había estado estudiando el Tarot y las Runas y había comenzado, utilizando el lenguaje rúnico a "leer el mundo".Me gustaría recibir respuestas a las preguntas que tenía a través palos que habían caído al suelo y conformado signos rúnicos, leía los senderos chorro que quedan en el cielo y en el día serví a mi carta y papeles en el ayuntamiento Nashville, salí del edificio a una masiva X [sociedad con Dios,] arrastrado en el cielo por encima de mí.
Una gran parte de la atención se da en aquellos días, en el material que estaba estudiando para prepararse para 'fin del mundo' escenarios y me construyó un story board para encontrar un hogar a distancia con agua de manantial, y en particular una cueva.
Yo estaba en ese momento de que el mundo se iba a acabar en las principales cataclismos y me pareció el lugar perfecto, tenía la quinta cueva más grande en Tennessee en la tierra y una fuente de agua pura masiva.
No comprobé las runas o tarot en la casa, que era un molino reformado, con una enorme rueda en el lateral, que estaba junto al arroyo en un ajuste de la derecha de un cuento de hadas.
Yo había comprado la finca a través de ella, así como para mi hijo menor para vivir, que tenía por ahora se unió a mí en América.
La casa y los terrenos tenían un gran defecto, se terriblemente atormentada por fantasmas malévolos.
No mucho tiempo después nos mudamos Penny se enfermó, si se trataba de la casa, o lo tenía antes de mudarnos No sé, pero ella tenía un tumor grande en el pecho, y comenzamos una lucha larga prolongada con un cáncer muy virulenta .
A través de cinco años de tratamientos de salud alternativos que incluían, la terapia de la orina de color y, Dieta, Kinesiología, por lo que el sanador, de Nueva York, a través del teléfono usaría un paciente sustituta para determinar las necesidades de medicación Pennys, intentamos todo lo que había por ahí.
Hemos eliminado sus empastes de mercurio, que he aprendido y practicado EFT en ella, que tuvo mucho éxito en la eliminación de su miedo, y la trajimos de vuelta de la caquexia (piel y hueso), dos veces, que dicen que es imposible, pero al final lo matamos ella, era como tirar piedras a un tren.
La principal fantasma protagonista era una especie de capitán de la guerra civil, y yo sentiría que venga por las escaleras y en el cuarto, que le suba a la cama y Penny asalto sexual, estela o dormido.
No pude hacer nada, el momento en que lo percibí yo estaba paralizado y no podía moverse y tuve que soportar su terrible experiencia completamente despierto.
La mayoría, si no todos los fantasmas no eran de la guerra civil en los que habían muerto en y alrededor de la casa durante muchas batallas por la posesión de la casa del molino y la enorme pastizal que alimenta muchos caballos.
Contraté a sacerdotes para exorcizar el lugar, los curanderos indígenas, que trabajaron en ella y los fantasmas.Pero al final lo único que hizo la diferencia fue el Dr. Fred Bells Starfire Orb, una configuración de pirámides que impulsaron el plasma de nuevo en las paredes. La casa estaba lleno de arañas mortales e insectos de todo tipo.
Le compré un receptor nuclear Fred Bell, un collar de oro puro con una gran esmeralda en el centro, dejes que nadie te diga la medicina alternativa es barato, para el momento en que ella murió yo era efectivo rompió de nuevo y había vuelto a hipotecar las casas, me tuvo que incinerar a ella en una caja de cartón, yo estaba mortificado.
Finalmente me las arreglé para vender las dos casas en una gran pérdida sólo para salir y después de la venta tenía lo suficiente para poner en concepto de depósito en la cabaña remota pequeño yo vivo en este momento, pero yo nunca lo hizo volver a mis pies financieramente.
Vagué vacío a través de relaciones sin sentido hasta que finalmente encontré a mi pareja actual, Dyan, que ha sido una roca a través de estos últimos infernales seis años.
Viví totalmente fuera de mis derechos y los alimentos que había almacenado en contra tiempos difíciles y después de un tiempo comenzó a tomar adelantos de mis editores que finalmente drenan mis ingresos completamente seca y he vivido estos últimos años en la bondad de los amigos y la familia, ninguno de los mis flujos de regalías son aún pagados y yo hemos conseguido de alguna manera a través de estos años de ascensión duros bajo la amenaza constante de perder mi casa y ser puesto en la calle.
Sin embargo poco a poco me recuperé empuje espiritual y empecé a estudiar duro.
Me pasé un año estudiando la "Flor de la Vida" meditación, y en el proceso aprendí a crear mi Merkaba, más tarde me enteré a través de Lisa Renee, [Síntesis Energética] para crear mi programa temor Core '' 12º dimensional Platinum su escudo y ' me consiguió a través de mi segundo reto con el IRS que había vuelto de la nada me vuelva a intentarlo.
Usé la misma letra que yo les había enviado casi veinte años antes y al día de hoy no he oído nada de ellos otra vez.
La carta concluye con una demanda de una respuesta de ellos de veintiuno días, o la letra vicie mi posición en virtud de su silencio.
Todo esto fue hecho perfectamente legalmente con firmas notariadas etc.
En algún lugar de ahí me encontré con su sitio web y estaba aturdido por la sincronía total de los suyos y mis síntomas de la ascensión, por fin tuve un hogar y ahora empiezo mis días visitando su sitio web en mi teléfono.
Hace mucho tiempo que perdí la Internet, salvo en mi teléfono que sufre aquí de mala señal, pero es difícil, ya que es su mi línea de vida.
Como todos nosotros que no tienen nada en común izquierda con la gente de mi antigua vida y no tienen ningún deseo de volver a visitarlo en cualquier forma o modalidad.
El par de intentos para reiniciar mi carrera han sido desastrosos.
Mi camión finalmente murió en mí y en estos momentos estoy aislado, incapaz de moverse y pasar día tras día en mi propio estudio, Dyan mi pareja vive sesenta kilómetros y llegamos a ver unos a otros cuando se puede pagar el gas, la soledad es insoportable a veces y está saturada con el miedo constante de perder mi casa.
He vendido todo, pianos, guitarras, equipos de grabación, y todo lo que tuve que criar a un billete de un dólar.
Existo totalmente de la bondad de los demás, una señora envía alimentación para mis dos mangueras y dos perros y Dyan y mi vecino me abastecer con alimentos.
Por lo general, de alguna manera el alquiler y los servicios se cumplen, aunque al final del día, como es habitual en el espíritu, y he aceptado esto como un campo de pruebas para mi fe, sin embargo en estos momentos estoy de cuatro meses en mora en mi hipoteca con la ejecución hipotecaria y la calle me mira fijamente a la cara.
El negocio de la música que yo sabía que está muerto.
Ya no hay grandes canciones country de la vida y la verdad sólo el brillo superficial de los illuminati impulsado música Pop mal sirve para lo que ahora se llama país.
Los grandes compositores tienen arriba ya la izquierda, sólo hay dos grandes discográficas que quedan en Nashville y los editores ya hace tiempo que renunció, incapaces de sobrevivir sus ingresos nunca adelgazamiento.
La mía es que creo un escenario ascensión clásica , donde vivo totalmente esperando el evento, sea lo que sea, que venga y me libera de estas cargas terribles constantes.
Sé que he perdido mucho en esta historia laberíntica de búsqueda espiritual.
Me di cuenta de las grandes historias de la participación de mis contemporáneos como Led Zeppelin, los Beatles y los Stones, todos los cuales están involucrados en el mundo oscuro, cuentos de asesinato y la muerte , no estoy bromeando, tal vez voy a hacer que el objeto de nuevas discusiones.
Actualmente estoy experimentando con las llamas y el Pulsar con algunos resultados sorprendentes y cuando me imagino por qué algunos trabajos y algunas no lo hago, voy a tener al dedillo.
Dios te bendiga George y todos ustedes por ahí.
Anthony G Chalk