Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Informe de la Energía de la PAT - Parte II, 21 de abril 2015

He estado disfrutando de los últimos puestos muchísimo con lágrimas y risas, esos momentos increíbles, estoy literalmente volar en mis sueños. Normalmente no me acuerdo de mis sueños, pero desde finales de enero 2015 he estado despertando regularmente en el medio de la noche y por lo tanto he sido capaz de recordar unos pocos, la mayoría han sido de mis días de escuela con giros muy extraños, para ejemplo, voy a clase de gimnasia y yo camino en el pasillo y estoy a solas con una bañera llena de agua en el medio, siento que no estoy seguro de si debo entrar, así que caminar hacia ella y la agua es brillante con motas de oro, inmediatamente me hago a la idea y salto en línea recta, entonces me despierto con una sensación de pinchazos de gallina en todo. Ayer por la noche 19 de abril, el sueño era de mi misma y colegas de la escuela de entrar a un examen de la ciencia, le estaba diciendo a los demás que estoy definitivamente no va a fallar este trabajo, esto es lo que he trabajado tan duro, los otros se reían de mí y me dijo que su sólo no es importante, yo entonces les dije que si hubiera estudiado la ley universal, tanto con su cabeza y su corazón no te estar diciendo que, entonces me despierto.
También he estado teniendo dolores de vientre severas y dolor agudo en el lado izquierdo de mi cabeza y mi oreja izquierda parece como si se ha sumergido en el mentol con un zumbido constante. Con el sueño, el cuerpo y la cabeza le duele ha sido difícil de hacer realidad mi día a día las tareas, mi esposa es un poco preocupado porque mi hijo está mostrando el mismo, si no es un poco peor, síntomas, causa negatividad no importa lo mucho que tratar de mantener una actitud positiva. Con respecto a mi hijo, le he estado animando a escribirles acerca de los sueños que ha tenido, la de él que es un gigante es simplemente genial, espero que va a compartir esto con ustedes que con su poesía.
Muchas veces en los últimos meses he notado sincronicidad con uno mismo, los miembros del PAT y yo con respecto a las energías de origen nos inunda. Nunca pensé que iba a entrar en LBP pero las sincronicidades son demasiado parecidos a ignorar y no creer, muchas veces he leído post donde usted ha dicho acerca de las dificultades con síntomas, puedo entender plenamente ahora, ya que no han parado desde muchos meses y la negatividad es muy dura de descubrir, sólo me he sentido bien para un día o dos antes de que otro ataque. Me quito el sombrero ante usted y todo el PAT y se preguntan si voy a sobrevivir a esto, de cualquier manera está bien conmigo. Yo trabajo todos los días con las llamas sagradas y uso de Carla y su consejo, a veces ayuda con las energías de origen y sin duda el sable de luz funciona cada vez sin falta. Mientras escribo esto estoy sintiendo las energías de origen en gran medida, de cabeza, de espalda, dolor de estómago y necesito ir y se acostó otra vez!
Gratitud profunda a todo el PAT para los mensajes que confirman tanto para mí.
Con amor y luz 
Rob DH, Reino Unido 
______________________________ ___

Estimado Rob,
muchas gracias por su informe de la energía personal y para la confirmación de la sincronicidad de nuestras experiencias comunes con estas extremadamente potentes ondas de origen. Los sueños del examen son ahora un motivo recurrente para muchos de la PAT en previsión de nuestra ascensión y esto es para mí una prueba particularmente válido que estamos muy cerca de este evento.
Le agradecería si su hijo me escribe y compartir sus ideas, sueños y poemas conmigo y voy a publicarlas con el placer. Cuántos años tiene él? Siempre ha sido una gran satisfacción para mí para apoyar a los niños cristalinos ya que tienen tanto las dificultades en esta realidad y la mayoría de los adultos no los admite. Por supuesto, su hijo es muy afortunado de tenerte como padre pero esta es una gran excepción.
Esta última semana fue especialmente pesada y sólo hoy me siento por primera vez humano. Otros miembros PAT informan mismas experiencias.
Con el amor y la luz 
George 
______________________________ _____

Estimado Georgi,
Gracias por su respuesta. Mi hijo cumplió 16 años en diciembre pasado y estás en lo correcto, él lucha con los tiempos actuales. De hecho, ha sido el caso de la mayor parte de su vida actual, sin embargo, la sintonía con las energías y la meditación es algo natural para él como hace sus capacidades curativas. Actualmente está estudiando para completar GCSE, que siempre ha tenido un problema con la educación, que ha tomado la mayoría de clases con una pizca de sal, a pesar de lo que su madre y me tratan de decir. Él ha sido y siempre hará lo que él dice que el alma quiere hacer, esto se ha repetido desde que era muy joven. Él es un muy buen músico y su poesía y el arte me ha dejado sorprendido a muchas, muchas veces. Le pediré a escribir sobre algunos de sus sueños y su último poema sobre su 'I AM'.
Con amor y luz
Rob DH 
______________________________ _____

Querido George,
Hay un índice de libros de Godfre Ray King en formato PDF en
rightclick cada archivo y guardar como ..., o utilizar 'abajo a todos "en Firefox.
Lamento escuchar que usted está tan mal otra vez afectado por la última ola. Me levanté con un dolor de cabeza y tiene síntomas de una reacción alérgica y / o resfriado, especialmente mucho líquido de los senos paranasales.
Amor y Luz, 
Dominique 
______________________________ _

Estimado Dominique,
muchas gracias por enviar este índice pdf de todos los libros de Guy Ballard. Esto es de gran ayuda para mí y voy a publicar este índice con el próximo informe de la Energía de la PAT.
Usted ha sido golpeado por la misma ola masiva transformación. Usted debe esperar que la inflamación bajará en los bronquios y los pulmones en los próximos días. Me siento mucho mejor hoy (sábado). Este episodio es enorme, pero más corta que las anteriores.
Con el amor y la luz 
George 
______________________________ _

Hola George,
Estoy leyendo con gran interés y reconocimiento de los últimos puestos en su sitio web. Se me ocurrió que lo que algunos miembros de la comunidad de la Luz Guerrero podrían estar olvidando, aunque soy consciente de que usted ha mencionado, es que el cuerpo de luz debe ser invitado a entrar en el tercer cuarto cuerpo físico tridimensional /. Una vez que se haya cumplido ya no hay razón para mirar fuera de nosotros mismos para cualquier enseñanza espiritual para que nos convertimos en nuestros propios maestros. En ese sentido, he escrito algunas reflexiones hoy, 18 de abril, y de nuevo, soy consciente de que estoy usando la terminología de lo que he aprendido de otros, pero la fusión de este material en el propio cuerpo y el corazón es, para mí, la responder. Así que sin más preámbulos, mis pensamientos siguen a continuación.
Respetuosamente y sinceramente, 
Barbara 
------

El MerKaBa
Mer es francés para el mar. Por lo tanto, en referencia a nuestro cuerpo a la Mer, vivimos en un mar de fotones compuestas de Luz y Amor que emana desde el Sol y el centro galáctico.
Ka es el doble etérico de nuestro cuerpo físico, o nuestro Cuerpo de Luz. El doble etérico, una vez que se reconoce como un Cuerpo de Luz puede ser invitado a compartir el cuerpo físico, porque el cuerpo físico es del 99,9 por ciento del espacio. Si nuestros cuerpos no tenían espacio, podríamos encajar en un dedal. Invitamos al Cuerpo de Luz para ocupar ese espacio dentro de nuestros cuerpos físicos. (Para los que son Semillas Estelares y conocen su galaxia hogar por no ser la Vía Láctea, el Ka solo puede proporcionar una ruta específica al conocimiento íntimo de la propia conexión galáctica.)
Ba es el cuerpo celeste. Aquí es donde se, se encuentra Alma o Espíritu Esencia o Conciencia de Cristo / Magdalena, o la energía andrógina de Todo lo que en el espacio / tiempo del Ahora de todas partes. Una vez que el Ka, el Cuerpo de Luz, se reconoce y se alojó en el espacio físico del cuerpo de un individuo, el cuerpo celeste, Ba, se puede invitar al cuerpo físico a través del Cuerpo de Luz y una vez que la invitación es aceptada por el cuerpo celeste por venir en el Ka, la seguridad ahora de todas partes que se experimenta y se aseguró. Ya no tememos a la muerte.
Por lo tanto, concluyo que haber invitado a la Ka en mi cuerpo y, a través del Proceso de Cuerpo de Luz, lo estoy sintiendo ocupa espacio dentro de mí (aunque dolorosamente), estoy dispuesto a rendirse a, e invitar a mi cuerpo físico, el cuerpo celeste , el Ba. En consecuencia, deberán funcionar totalmente de mi Cuerpo de Luz en todas las dimensiones, a pesar de que en la tercera dimensión yo "parece" ser físico a otras personas.
Cuando Georgi Stankov dice que va a "aparecer" el PAT para ayudar a la humanidad a sanar y traer al Planeta Tierra una comprensión de la ley universal, que ya está apareciendo y está trabajando desde la quinta dimensión y más alto porque su Ka (Cuerpo de Luz) ya está dentro él, y la entrega a la impersonalidad del cuerpo celeste es un proceso natural. Esto, para mí, es lo que significa "impersonal". Yo aparezco "en la vida cotidiana de muchas personas, y estoy aparezco" en las frecuencias de la Internet cuando comento, y eso es todo lo que se necesita cuando se me rendí impersonal para mi MerKaBa, o mi Cuerpo celeste. Lo que mi MerKaBa ya que expresa en forma física lo hace no es importante para mí, como ya he disciplinado a mí mismo a través de la mediación y el Proceso de Cuerpo de Luz para causar ningún daño al Planeta Tierra.
Para buscar fuera de uno mismo en la enseñanza de otras personas en busca de respuestas, cuando el espacio que necesita ser llenado con Luz y Amor (fotones) es en realidad el tercer cuarto cuerpo físico / dimensional, es útil sólo cuando uno comienza y progresa en el camino espiritual. Cuando se reconoce la trinidad de la Mer, el Ba y el Ka, internaliza y se rindió a, nada afecta exteriormente la esencia completa del tercer cuarto humana / dimensional. Él o ella es multidimensional, incluso si son conscientes de que are.The aspecto más importante de todo esto es que el Ba y el Ka deben ser invitados en el aspecto físico de la persona a través de una elección consciente y una invitación explícita para hacerlo. 
_____________________________

Querida Bárbara,
hemos entrado en el período más crítico en el proceso de ascensión cuando fusión completa con el SA, alma o Presencia YO SOY se produce y donde nuestras experiencias de sensibilización expansión sin precedentes antes de unir plenamente con la Fuente. Y sin embargo somos restricción para expresar estos procesos que desafían el lenguaje humano con palabras que no están destinados para describir tales fenómenos complejos.
De ahí que cualquier esfuerzo para expresar lo inexpresable en palabras es ahora más importante que nunca, ya que nos hace constantemente al tanto de lo que es esencial en esta fase final. No es suficiente con decir "vive en Dios y usted ascender" como Jahn reitera en sus últimos mensajes de coalescencia con todos los pastores del pueblo cristiano desde la antigüedad, pero ahora tenemos algunas presentaciones mejores en cuanto a cómo esta fusión con el alma y el Fuente ocurrirá desde la perspectiva humana, a pesar de que sabemos que seguirá siendo subjetiva e incompleta.
En este sentido su presentación es una posible explicación sencilla de cómo esta fusión con la Presencia YO SOY puede suceder, sabiendo que hay muchas otras presentaciones viables y correctas. Y que debemos hacer uso de cualquier visión y disquisición adecuada que nos ayuda a concentrarse mejor en este proceso como un acontecimiento puramente energético más allá de las opiniones personales antroposófica.
Con el amor y la luz 
George

______________________________ _____
Nuevo sitio web de Carolyn Thompson
He estado trabajando en mi nuevo sitio web y todavía sentía la creación de un blog en el ínterin mientras trabajo en los detalles de la página web.
Mi presente blog es nuevo -> https:. // heartuniverseorg wordpress.com/
Mi futuro sitio web será en: www.HeartUniverse.org
hay algunos blogs .... Le escribo sobre mis experiencias más y combinándolos con lo que se siente bien. Así que disfruten si lo desea!
~ Amor, Carolyn Thompson 
______________________________ ______

Estimado Carolyn,
Os felicito a la apertura de su blog y su decisión de abrir también una página web. Creo que es el momento para todos nosotros para venir a la palestra y compartir nuestras ideas y experiencias con otras personas personales a pesar de que al principio puede parecer muy modesto en términos de resonancia. Pero esto puede y va a cambiar durante la noche. Lo importante es hacer que el primer paso que puede ser pequeño para otras personas, pero enorme para aquellos que deciden entrar en el escenario central.
Leí los tres artículos y les gustó mucho.
Con el amor y la luz 
George 
______________________________ __

Gracias, George!
Tis es probablemente el 'gran paso', al igual que el cambio en lo que estabas escribiendo de cambiar durante la noche ..., sí, el primer paso. .... Tengo la sensación de un cambio de dirección y ahora es tiempo para mí estar por ahí .... no es que yo sé lo que parece.
Sin embargo, hace mucho tiempo, en un período de tiempo en que yo estaba examinando qué y cómo los psíquicos leer a la gente .... Tuve una lectura, principios de los 80, donde la señora iba sin cesar sobre mí ... y su equipo dijo "hay millones que le esperan" y luego mantenido en ir sin respirar por otras cosas .... La detuve y le pregunté lo que ella / ellos significaba, y el silencio era ensordecedor! Su equipo se retiró y parecía estar hablando entre sí, ya que probablemente no debería haber dicho eso. Ella tartamudeó y tuvieron que reagruparse para continuar la lectura ... Sin embargo, me registré esa declaración en mi colección dentro, que conoce todas las piezas de algunos rompecabezas. Creo que el tiempo está a la mano! Así que estoy escribiendo para ahora.
Gracias!
Amor Carolyn
_________________________
Ninguna traducción en Inglés    
Querido George,
Acabo de leer tu libro "neoplatonismo y cristianismo", y yo estoy en la página 52 donde se informa sobre su experiencia de la visión ampliada. Todo es cierto, FUE escribes. Me gustaría mostrar mis experiencias con usted.
Tengo la primera después de haber leído libros como "la luz s ustedes", Krishnamurti, "Hablar con ángeles" por Gitta Malesz, Ramtha, y luego la luz I II y absorbí todo como una esponja. Se Sombrero formalmente atrajo a mí ya mi más profundo llamado sombrero Eso es todo!
Muere baño fotos esta vez yo del percibí tan vivo. Muere paisajes naturales, el agua se ha movido, cuando los árboles del viento si barridos vivos sobre ella y las fotos eran como un espacio tridimensional, en El Hombre de la lata movimiento. Todo a mi alrededor en torno guerra en vibración. mi cuerpo Guerra cuentan con manchas color canela y vibrante, un recorrido en bicicleta de 45 se muestra ni el cansancio ni agotamiento Kilometros por montes y valles. Cada obra que me pasó con facilidad con la mano. Mi Lema guerra siempre, todo mar, que está haciendo época es es AMOR y ALEGRÍA!
En mis sueños tengo un taxi Blancanieves dibujado por un paisaje blanco y luego me en-arte Limusina un ungestiegen blanco.
En otro sueño que he visto a mí mismo en una guerra de huevo y la cáscara muy delgada y flexible y no hay mucho que faltaba para empujar a través del techo. Todos los sueños eran y bellamente infierno!
He buscado el amor incondicional y la fuerza impulsora guerra. Por desgracia, el MIR Guerra no tanto de todo !! Cogí de guerra esta vez en el "todo es ilusión Love" y pensamientos en un bucle. Quería a alguien a quien no le fue bien, usted muestra la luz.
Guerra ignorancia mi culpa. Yo todavía no entiendo que todo el mundo se va a casa solo y debe resolver sus lazos kármicos y todo el mundo en estas personas son diferentes. Desafortunadamente, las imágenes tienen mi alma yo no te puedo ayudar en este momento. La imagen con los cocodrilos, no un 3 en número, tenía dos sólo me pareció un tercero. Y Guerra de repente todo terminado. En la primavera de 2013. No pude contener las vibraciones morir. Me he hecho incluso pequeña, un patrón que se tira a través de toda mi sombrero vida.
ESTE ES MI dolor alma !!!
Sé que tengo que pensar pensamientos edificantes, pero simplemente no tuvo éxito Voluntad mí, yo también quiero sogern él !!
En mi zona no hay nadie con la alegría y la felicidad puede manejar!
Yo FUE que quieres decir, no es sólo la estructura del miedo, también es la tristeza, más personas siguen y hacen Evita. Ese es el peor sentimiento que sé! La sensación de que no sabe a mundos de luz!
Tuve que escribir una ahora. Ahora me siento mejor!
Muchas Gracias!
Todo Lo Mejor
Heidrun
___________________________
Amor Heidrun,
Te doy gracias por esta revisión profunda de los últimos años. Esta es una prueba segura de que solo nos estamos acercando a la vez, debido a que tales consideraciones retrospectivas marcan el final de una era y el comienzo de otra.
Sé que este sentimiento en la tierra, ya que es sobre un colchón de aire para ser usados ​​y muere es enteramente una actuación de las fuerzas dadoras de vida de nuestras almas. Y si nos escondemos y nos sentimos débiles y vulnerables, Por Lo es también nuestra alma en el trabajo, un poco retirada de sus energías, lo Por eso nos dirigimos hacia el interior. Sombrero de Todo su exactitud. Y exuberancia viste con peligro Mueren de perdernos en este mundo y crea experiencias que ninguna fruta. Pero este conocimiento es extremadamente importante para entender era es importante y no FUE. Y esos períodos de aparente Estancamiento nos dejan crecer mucho más rápido de lo que podemos recordar del, si todo es un Idioma en general habla con el exterior.
Este es un tema importante y aprender a mareas terrestres mareas de la vida y un hombre debe estar con ellos y no nadar contra la corriente de Remando al alma.
Atentamente
Georg
____________________________
Querido George,
Estoy de acuerdo totalmente y completamente. Gané en muchos puntos de vista recientes en este.
Atentamente
Heidrun
____________________________
Experiencia extracorporal
Hola George y Carla,
Espero que usted no lo hace mal TODO pesar de todos los trastornos en la energía va Momento. Me gustaría que mis experiencias COMPARTE de hoy yo Tú y el PAT.
Mi casi ascenso comenzó hoy con una historia acerca de los perros. Jenny y yo estábamos hablando de cómo esto es debido a que con los perros, sí que escribió recientemente perros están equipados con los fractales de los Maestros Ascendidos de Sirius. Durante nuestra conversación pensé ONU "mi" perro, un viejo compañero de una vida anterior, o en el plano espiritual. Externamente, me parece a mí en forma de Pokémon Arcanine. Jenny dijo un nombre del perro Pina había aprendido a conocer su s el montar a tiempo. Del Bebé como Pina llegó a la corte y ser guerra es un Appenzeller y por lo tanto era bruto y unos 30 kilos a la gente le gusta poner en su regazo para querido mucho. Pero ella le encantaba sentarse quieto con las personas en su regazo, pero debido a su tamaño, fue sobre todo dejó de nuevo. Siempre tenía que mirarlo: "Todo lo que quiero es que se tenía sólo mío!"
Mostazas muere en mí una reacción emocional muy fuerte de la sensación de simplemente querer ser tenido aficionado Rose en mí, así que me arrastraron hacia el otro lado del sofá y me pusieron la cabeza en el vientre de Jenny. Y mientras me lo empezó allí para poner en él. Para una breve Momento pude sentir el amor y veo un cuerpo hombre fluye de modo que pueda existir, yo guerra en mi cuerpo y podía morir ver órganos, pero era hermosa guerra, muere el sentimiento más fuerte y überwältigenste que yo recuerde ,
La descripción no puede ser sólo la justicia aproximada!
Cogí mi cabeza, Jenny les dijo, diciendo, entre otras cosas, todos quieren ascender en las células, para desarrollar mayores niveles de su ser. Oí un ligero pinchazo en mi cerebro izquierdo y mi guía espiritual me manda a la cama.
Luego se fue entonces realmente empieza haber sido creado a través del cuerpo y la vida en la celebración de energía de amor que podía en ningún momento salió de mi cuerpo, que se dio cuenta de que la guerra "bilocaba" e hizo que mi manera de Shamballa, un hombre me dijo allí: "Go Recia, después de Recia debe! "
Una vez allí. "Usted no tiene que entender era que pase, simplemente, relajarse y dejar que suceda", después de un corto tiempo me encontré aloja en una caja de promoción, sentía verdadera libertad, me tomé la ONU variedad lugares verdaderos, pude enigmática MoDo ONU muchos seres y recordar lugares de todo bronceado en casa del que yo era. Mi corazón latía y después de un rato oí un segundo latido lento del que la mía, pero mucho más potente y que viene desde el exterior. Él realmente vino a través de cada célula de mi cuerpo.
Cuando se le preguntó si yo se porque realmente subo y estoy listo para dejar todo detrás de mí, yo no podía responder con un cien por ciento porque todos mis partes aún no estaban listos para ir. Todo esto Episodio me recuerda a "anteriores", mis anteriores subidas, "Yo sé que el sentimiento," pensé en todo el principio, "Así siempre guerra!" Por un Momento pude percibir el "gran círculo" como Sanat Kumara en un libros Cerquero llamó a su conciencia superior.
Cuando volví lentamente de regreso a la tierra, un hombre me dijo, voy a ser la primera persona asciende (hombre me dice que ya que yo ya estoy activé Worden) y yo con ustedes esta debe Comparte esta experiencia.
(Ojalá) temprano en una subida,
Merlin Stephan Flint, Alemania
______________________________ _____
Querido Merlín,
impresionante, hombre necesita más que decir. Te doy gracias porque compartido esta subida tiene experiencia con nosotros y lo publicaré.
Saludos también Uña Jenny
Georg
Y por favor no se olvide de visitar anuncios interesantes, este sitio web necesita su apoyo enérgico hasta el final.Gracias!
----------------------------------------------------------------------------------------------
Hemos traducido del Alemán para Uds. queridos lectores (Arel)