Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Informe de la Energía de la PAT - 17 de abril 2015




Después de disfrutar de la lectura de la ascensión sueña usted publicó últimamente, me gustaría decirte los siguientes sueños y la visión que tuve durante las últimas semanas. Normalmente no tengo esos sueños vívidos y claros por lo que este es especial para mí.
También me gusta decirle a usted (si usted no sabe ya) que informe oráculo, www.oraclereport.com , está hablando de la luna nueva que viene el sábado próximo, que es al mismo tiempo, al final de este año astrológico y sobre las actividades del Sol barriendo todo lo que es viejo, haciendo lugar para un gran cambio en la conciencia.Así que esto encaja muy bien en lo que estás escribiendo.
Así que aquí están mis sueños:
Sueño 5/6 abril 2015
En el medio de la noche me desperté porque escuché en mis tonos altos izquierda cerebro / oído cada vez más fuerte, a diferencia del canto normal y me sentía hacia mi lado derecho un potente intenso viento, que viene.Cuando me desperté, escuché que estaba tranquilo en la sala, por lo que entonces me di cuenta de que era un sueño.
Sueño 14/15 abril 2015
Durante esta noche tuve el siguiente sueño:
Yo observaba desde una cueva oscura bastante elevada altitud (mi tercer ojo?) En un helicóptero.Inmediatamente después de que me encontraba en el suelo y lo miré. El helicóptero estaba unida a un alambre de hierro de espesor con cuatro ganchos cerrados para los cuatro lados de un viejo y pasado de moda van Volkswagen. La camioneta se fijó para las tres cuartas partes de una gruesa, de color gris, chupar llanura de barro, sólo la parte muy superior era visible. Por lo que pude ver no había gente en pero se sentía como el autobús estaba lleno. El helicóptero estaba tratando de tirar de la furgoneta del barro. El piloto del helicóptero era (una mujer / yo). Tiró y tiró y hubo un momento precario cuando sea el helicóptero sería derribado por el cable o el cable podría romperse, o el cable debe ser desconectado. Pero, de repente tuvo éxito! La camioneta salió del barro con un sonido de succión enorme. El helicóptero ganó altura y puso la furgoneta en el lateral. Entonces el piloto salió y se sentó con sus colegas, un grupo relativamente pequeño que estaba sentado en el lado. Saludaron a su colega no de una manera especial, no, y el piloto sí misma actuó como si fuera la cosa más normal del mundo y que se trataba de sus actividades normales. Me acerqué a ella y le dije lo mucho que la admiraba por su valentía y perseverancia. Le pregunté si podía haber desconectado el cable. Ella respondió: "Sí, pero eso no era necesario."
15 de abril 2015 de la mañana.
Durante mis meditaciones me dio espacio a las imágenes que vi. Me vi de pie sobre una gran roca a la derecha en el borde de una enorme cascada. A lo largo de la roca vertido enormes cantidades de remolinos de agua lodosa en las profundidades. Me preguntaba cómo era la roca sólida, si pudiera salir y me arrastre hacia abajo. Sentí la respuesta: la roca no podía desprenderse debido a que la roca era (toda) la tierra. A uno y otro lado del río era espeso bosque. Miré hacia abajo y luego volé hacia el sol. Directamente después escribí este poema:
Yo soy la roca sobre la que me encuentro. 

Yo soy el que está en él. 
Yo soy el agua que fluye más allá 
y el barro en su interior. 
Yo soy el sol que brilla en él y 
el viento que sopla más allá de ellos. 
Yo soy el árboles a lo largo del río 
y los animales en el bosque. 
Yo soy el amor entre las personas 
y el Dios que vive en ellos.
Y una vez más, muchas gracias por todo lo que está haciendo y por escrito, es de gran ayuda y consuelo.
Con amor, 
Nel Verburgt 
________________________

Estimado Nel,
gracias por enviarme sus sueños que son muy claras y fáciles de entender. Nosotros, el PAT ahora estamos sacando a la humanidad de la taza y tenemos éxito porque somos la tierra - los creadores de las nuevas tierras.
También espero que la luna nueva que viene va a ser de gran alcance - que ya es como desde hace tres días me estoy golpeado por otra oleada masiva transformación con síntomas parecidos a la gripe, agria garganta y ahora severa bronco-neumonía y tos, también un montón de dolores de cabeza debido a cc-ondas. En mi caso siempre comienza unos días antes de que llegue el portal.
Con el amor y la luz 
George 
__________________________

Hola Jorge y Carla,
Yo no fui puesto en la tierra para "tirar peepee de nadie" (famoso folklore cdn J)), pero tengo que comentar en su diálogo con el estudiante Sabine respecto Abrir contacto a la Fuente.
George, su estilo de escritura se ha expandido a un punto tal, que hay que ser en algún momento cumbre en el tiempo / espacio. ¿Soy yo, o acabas de acumular una tonelada en el conocimiento gnóstico en esa pieza de precisión?
Cada palabra, frase y párrafo era la perfección. Los hipervínculos, referencias y sutil negrita son justo lo que la gente necesita "caminar por el sendero del jardín" con la Ascensión. Veo el camino del jardín bordeado de altos y violetas Orquídeas blancas ....
Gracias de nuevo George y Carla para mi Confirmación.
Tengo un poco de una biblioteca del "YO SOY Discursos", unos 20 archivos, la mayoría de los volúmenes son 300 a 400 páginas y alrededor de 3 a 4 MB. ¿Has tenido la oportunidad de opinar: St. Germain en Alquimia - Ciencia de la Auto Transformation.pdf  ? Las últimas páginas la opinión: Saint Germain Nueve pasos para Precipitación.
Si alguien tiene la capacidad mental, la concentración y la fuerza para cumplir con las lecciones de St Germain, sería Carla y usted mismo George.
Si quieres puedo enviar los archivos, uno por correo electrónico, si desea remitir a Carla u otros interesados?
Ame mucho 
Nicholas 
______________________________

Estimado Ncholas,
muchas gracias por su aprecio. De hecho, se canalizó por St. Germain o por mis HS mucho cuando contesté a esta joven de Inglaterra, de quien no he recibido respuesta nada hasta ahora. Probablemente ella se siente abrumado y necesita tiempo para masticar toda la información (ver abajo).
En realidad, yo estoy en un estado físico terribles desde hace tres días - cc ondas constantes con un dolor de cabeza, dando lugar a una ola masiva transformación con síntomas parecidos a la gripe, sensación de fiebre sin temperatura, flema, tos, garganta agria y hoy severa bronco-neumonía. Pensé que había terminado con estos episodios desagradables pero vienen una y otra vez. Éste debe estar en preparación para el nuevo portal de la luna el sábado y hasta el 20 de abril. No tengo ni idea de lo que está en ciernes, pero es enorme.
Por supuesto, tanto Carla y yo estaremos muy contentos de tener estos libros de St. Germain. Carla acaba de recibir un nuevo iPad de forma gratuita como promoción y ahora puede leer en él. Usted me puede enviar los enlaces y luego se pueden publicar algunos de ellos en los informes de energía para el PAT a leer.
Con el amor y la luz 
George 
___________________________

Hola George,
Como cualquier gran Maestro Ascendido, usted permitirse la amable consideración a su HS o Fuente, muy humilde de mi querido amigo. Sus respuestas en los últimos tiempos han sido impecable!
Puedo entender su estado actual, George. Apenas la semana pasada, por fin pude tener el conducto radicular en mi molar posterior y que alivia el dolor de los nervios, y me detuve a principios de los medicamentos para el dolor y antibióticos ya que se afecte negativamente mi condición. No entiendo por qué tanta gente CDN viven a diario con productos farmacéuticos? Tengo grandes dificultades apareciendo Advil o Tylenol, pero el dolor es dolor. El dentista estaba lloriqueando la semana pasada y me pareció que cogí un resfriado. GUAU, hablar de drenaje sinusal, me empapaba 3 cajas de pañuelos desechables. Terminé usando una toalla de mano como pañuelo. Puedo patear cualquier frío en 24 horas, pero esto es un doozie. He tenido toda la semana un diferencial de presión extrema en mi seno y enorme flema, lo que realmente lastimar a sonarme la nariz debido a la presión y el drenaje y causa un dolor de cabeza detrás de la cuenca del ojo, que no es tan malo como la muerte de la raíz canal del nervio. Si presto atención, puedo ver mi ojo derecho crispar con cada latido del corazón, muy sutilmente. He oído ya "hermano"!
Además, también tengo mi hermano fiel (perro) que pasa lentamente sobre debido a un tumor en la zona de la garganta, lo que le hace incapaz de comer y difícil incluso respirar. Lo llevé al veterinario ayer después de que tuve la porción final del conducto radicular hecho y como supuse o dijo mi HS que nada se puede hacer aparte de pruebas redundantes y métodos Kevorkian. Elegí traerlo a casa y pasar con el respeto y la paz. Mi HS también sugirió que después de pasar él puede optar por encarnar en el nuevo 4D ya que sin duda ha pasado todas sus pruebas como un compañero cariñoso y mejor amigo del hombre para evolucionar a este nuevo nivel. Creo que puede ser un poco Veda hindú del teorema, pero a quién le importa. Esta fue una de las causas de conducir para mí para tratar una de las fuentes creaciones con amor y apoyo, por lo que puede evolucionar tantos Guerreros de la Luz están acusados ​​de ayudar a la humanidad en un apoyo similar de la evolución.
Amor 
Nicholas 
______________________________ __

Querido Nicholas,
primero Confirmo que recibí el primer archivo adjunto con el libro de St Germain y me gustaría preguntarle si también hay un enlace de Internet para que pueda publicarlo. Empecé a leer el texto y luego me di cuenta de que se canaliza por Mark Prophet  desde la academia Cumbre. Yo estaba en contacto con una señora Alice Davidson , quien puedes conocer a partir de los informes de la energía que trabajó para esta academia desde hace muchos años y me escribió la siguiente dirección de correo electrónico en julio de 2013, que he tenido hasta ahora confidenciales.
El problema es que el último correo electrónico que recibí de Alice era desde julio 2014, poco antes de ir a Alemania para la operación del tumor. Después de que ella dejó de escribir para mí y hace poco le envió un correo electrónico para preguntar cómo está, pero no nos dieron ninguna respuesta, que es inusual para ella como ella era muy correcta en responder. Por lo tanto tenemos todas las razones para sospechar que ella, ya no vivan como era una anciana.
De todos modos, así es como se cierra el círculo. He empezado a leer este primer libro y debo admitir que no pude encontrar ninguna sustancia hasta ahora, pero lo voy a leer hasta el final y luego le dará mi evaluación final.
Ahora a su perro. También perdí a mi perro - un pastor alemán con una mezcla de Labrador, un perro encantador que murió de una infección interna bastante jóvenes. Esto ocurrió poco antes de venir aquí a Canadá en noviembre de 2013. Cuando murió yo experimenté un gran cambio a dimensiones superiores. Carla recibió un mensaje de los Elohim confirmando que era así y que esto fue planeado. Como ustedes saben, los perros son maestros ascendidos colectivos de Sirio que encarnan en la tierra y ayudan a los seres humanos mediante la adopción de los fragmentos de la personalidad de sus amos y por lo tanto ayudan a evolucionar. Mi fragmento de alma que mi perro había adoptado ascendido cuando murió y esto también me levantó el campo y el cuerpo en ese momento de manera significativa. Os lo digo como tu perro dejará esta tierra en el momento justo para ayudar a levantar los campos y las frecuencias o incluso ascender.
Con el amor y la luz 
George

____________________________
Adición - 12.00 hora local
Mañana George,
Mi perro (César) aprobó en la madrugada de hoy, a los pies de mi cama en paz, que recibió numerosos besos y el amor sobre las últimas semanas. Estoy de acuerdo que esto es todo lo previsto en la AR, pero debo disculparme por mi grandeous (ego) pensando que me estaba ayudando a mi perro a ascender cuando sea claramente César me estaba ayudando a ascender y evolucionar. Yo le daba de comer, pero él me mantuvo conectado a tierra y que sin duda me adopto fragmentos de la personalidad de mi comportamiento y carácter. César era el perro alfa para esta montaña en el lago y se trata todos con respeto y amor, sino una determinación popa. Gracias George por señalar lo obvio a lo ajeno ...
Nicholas
____________________________
Georgi,
Las cosas parecen bastante volátil hoy. Estoy pensando en otro colapso línea de tiempo, tal vez?
La semana pasada ha sido brutal con dolor lumbar, un resfriado con una tos que está levantando toda la escoria en mi vida, y se toma una semana en desaparecer. Allí mismo, por debajo de la garganta, pero por encima de mis pulmones. El lugar más molesto para una gripe que se produzca.
Eric Paradis 
_____________________________

Estimado Eric,
También estoy en un estado físico terribles desde hace tres días - cc ondas constantes con un dolor de cabeza, dando lugar a una ola masiva transformación con síntomas parecidos a la gripe, sensación de fiebre sin temperatura, flema, tos, garganta agria y hoy severa bronco-pneumotitis. Pensé que había terminado con estos episodios desagradables pero vienen una y otra vez. Éste debe estar en preparación para el nuevo portal de la luna el sábado y hasta el 20 de abril. No tengo ni idea de lo que está en ciernes, pero es enorme.
George 
______________________________ _

Hola Georgi,
Por favor, dígame, ¿cómo sabes que los psicodélicos se convierte en perjudicial en la fase final de la LBP. Sé que no lo probamos, pero de todos modos le dará una buena explicación de esto. De su artículo Sé que aceleran un progreso inicialmente. ¿Cómo se ve como después?
Todo lo mejor, 
Mariusz 
______________________________ __

Estimado Mariusz,
una buena pregunta. En primer lugar estoy en contra de la administración de las sustancias químicas en el cuerpo, ya que interfieren con la regulación óptima del cuerpo por el programa de software etéreo del alma también conocido como "cuerpo elemental". Dicho esto, me comprometo para un uso limitado de estos fármacos en las personas que no creen en la existencia del alma y se orienta totalmente exterior, de modo que puedan obtener una nueva perspectiva. De hecho, estoy abogando por el uso de drogas psicodélicas sólo un par de veces al principio de este viaje exploratorio.
Durante la LBP, todo el sistema del cuerpo y, en particular el sistema nervioso ya se abren a estas energías y los psicodélicos no tienen ningún efecto positivo más, pero puede tener efectos negativos debido a que causan una desviación aún mayor de la regulación óptima bajo la LBP, que es diferente de la regulación normal en personas con chakras cerrados y sistemas del cuerpo.
Además viene del hecho de que la estructura sináptica de nuestro cerebro está completamente alterada debido a las ondas de energía que ahora fluyen libremente a través del portal cerebro izquierdo. Como ya he informado en el pasado, hay intervenciones frecuentes de nuestras almas que cambian con rápidas inyecciones energéticos puntuales de las vías neuronales de nuestro cerebro de una manera muy precisa. Yo mismo he experimentado este tipo de inyecciones cerebrales durante muchos años, a veces 10 a 15 en una fila dentro de unos minutos sobre todo en la noche, pero despierto ya que estas inyecciones son bastante invasiva y siempre despertará usted.
Después de un cambio de esta naturaleza precisa de las conexiones sinápticas en el cerebro, no es aconsejable el uso de drogas psicodélicas más pues usted no sabe qué estructuras que afectarán ahora y si esto va a ser perjudicial para el cerebro y el dolor lumbar en su conjunto. Estas sustancias se han demostrado para abrir las vías neuronales que están bloqueados y por lo tanto mejorar las percepciones trascendentales en el cerebro humano promedio que tiene muchos bloqueos. Pero en nuestro caso? Apenas!
Yo personalmente he hecho la experiencia de que mi cuerpo se ha vuelto tan sensible que incluso un vaso de cerveza o un buen vino, que me gustaba en el pasado con las comidas es ahora devastador para mi cuerpo. Me sale inmediatamente un dolor de cabeza, vértigo, y todo tipo de reacciones agudas de la intoxicación. Nuestros cuerpos ya no pueden hacer frente a alguna droga externos o sustancias químicas e incluso con la mayoría de los alimentos que no poseen un alto grado de pureza y vibraciones. Carne de vaca y carne de cerdo son bajos frecuentes y se deben evitar. Mariscos, pescado y aves de corral es mejor, y así sucesivamente. Por supuesto que no podemos evitar totalmente estos alimentos, pero las reacciones de mi cuerpo a tales alimentos me dice inequívocamente que son perjudiciales para el cuerpo. Y cuánto más perjudiciales son sustancias químicas artificiales tomadas como drogas psicodélicas?
Y por último el argumento más válido contra psicodélicos es que la gente esencialmente los llevan a superar su escepticismo de que el alma existe y nada más. No hay manera de que uno puede obtener un mejor conocimiento o comprensión a través del consumo de drogas psicodélicas si uno ya está en el dolor lumbar. Si crees firmemente que estás viviendo de la "Presencia Yo Soy" de tu alma entonces ¿cuál es el propósito de tomar las drogas psicodélicas? El consumo de drogas psicodélicas estará en incumplimiento con esta convicción y sólo reducirá sus frecuencias como usted recurre a factores externos por cualquier razón, pero definitivamente no es para elevadores su dolor lumbar, ya que está totalmente regulada por tu alma desde dentro y cualquier externo, especialmente intervención química a nivel 3D sólo perjudicará.
Por supuesto que hay algunas más argumentos a favor de no usar drogas psicodélicas en el dolor lumbar, pero creo que estos son suficientes por ahora.
Con el amor y la luz 
George 
______________________________ __

Querido George,
Tracy dice : " Hay un sentimiento de tristeza muy profunda en Sabiendo que esto es el final, y con una marea emocional de la larga lista de lo que no he tenido que hacer. Ha sido bastante opresiva y triste y al principio yo estaba bastante confundido ... hasta medité y mi HS dejado bien claro que no se trata de mi pesar .... pero a los miembros de la humanidad que debe percibir / comprender el final de este go-round en la tierra y los que van a hacer todo de nuevo. "
Esta es exactamente la razón por la que, o más bien mi PDOC, establezca este todo el apoyo "equipo ambulante 'en movimiento. Hubo una angustia de rápido crecimiento sobre la vida que no he vivido, o intentó y no pudo y el impulso, que yo no lo llamaría deseo o anhelo, sino más bien miedo al vacío detrás y por delante de mí, días pasen y se llenan de una manera significativa y placentera. Este sigue siendo el caso, yo soy una persona, Quiero un poco de cumplimiento, pero el surgimiento y la coincidencia de esta necesidad personal brusco y agudo con la conciencia subconsciente de la mayoría que va a terminar pronto y que o bien empezar de nuevo o graduado me dice hay una vez más una comunidad entre mi y la experiencia del colectivo. Me he vuelto muy cautelosos acerca de hacer esas estimaciones, pero éste es demasiado obvio. Sólo una breve nota de las trincheras. Además, siento que voy a tener que leer su material nuevo; Me di cuenta de lo mucho que ya sea olvidado o totalmente perdí la primera vez en, por ejemplo la disquisición 3 piezas en el sistema monetario y económico.
Mucho amor para usted y Carla, 
Dominique 
________________________

Estimado Dominique,
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que este es el momento más difícil de vivir ya que sabemos que esta realidad está llegando a su fin y todavía tenemos el deseo interno de experimentar más y disfrutar de la vida y simplemente no puedo hacerlo en estas circunstancias. Creo que simplemente debemos ser pacientes y vivir a través de estos tiempos turbulentos e irreductibles estoicamente y sin expectativas de ningún tipo, a sabiendas de que esta realidad está llegando a su fin muy pronto.
Con el amor y la luz 
George 
______________________________ _____

Estimado Sr. Stankov,
Disculpen mi respuesta tardía, he estado bastante ocupado el último par de días.
Estoy verdaderamente honrado como a la profundidad y el detalle de su respuesta! Todo esto es muy importante y nuevo para mí y he disfrutado mucho leyendo su conocimiento y sabiduría en este tema - que siento que apenas he raspado la superficie y necesitaré mucha más investigación y la experiencia de mi parte para comprender plenamente lo que discutir. He leído sobre él un par de veces ya y sólo surgen más preguntas, aquellos de los que van desde las más simples hasta las muy complejas - todos los cuales yo no te carga con, ya que requiere más trabajo en mi nombre - tiene también tenido la amabilidad hasta el momento con su tiempo, en el que estoy muy agradecido.
Estoy emocionado de ser parte de la discusión en el sitio web, no esperaba que me hice una pregunta digna sólo de forma predeterminada, así que estoy feliz de ayudar a ciencia cierta. También tengo la intención de frecuentar la página web con el fin de aprender más acerca de lo que todos ustedes proponen, verdaderamente intrigante y emocionante.
Os doy las gracias de nuevo mucho por su tiempo y paciencia, que me has ofrecido un punto de vista que yo no sabía que existía antes, salvo en nueva jerga edad por supuesto. Yo podría estar llegando de nuevo a usted por alguna visión más clara en el futuro, quién sabe. De cualquier manera, fue un placer, para que usted y todo lo mejor gracias, por supuesto.
Un cordial saludo y los mejores deseos, 
Sabine Wieczorek 
______________________________ ______

Querida Sabine,
que son bienvenidos y fue un placer para mí hablar de estos temas con usted. A menudo utilizo esta forma de comunicación directa a presentar algunas ideas básicas con las que me ocupo en este momento particular.
Si quieres profundizar en la compleja cuestión de la ascensión, yo recomendaría a leer mi primer libro gnóstico alemán como libro electrónico que se traduce en Inglés, excepto para el último capítulo, que sólo está parcialmente traducido:
http: // www. stankovuniversallaw.com/ gnosis-evolutiva-bisiesto humanidad-principio-3ra milenio /
(Por favor ver en etiqueta:Dr. georgi stanko:archivos)
Con el fin de evaluar mejor la Nueva Era leer mi resumen reciente
http://www. stankovuniversallaw.com/2014/ 10/ten-reasons-why-the-new- age-movement-has-declared- intellectual-and-moral- bankruptcy-full-article/
(Por favor ver en etiqueta:Dr. georgi stanko:archivos)
Con el amor y la luz
George