Su decepción y cansancio es comprensible, ya que, todo lo que los portadores de luz y mostradores del camino, ha estado siempre comprometido en una tarea muy difícil. Antes de encarnar usted sabía que iba a ser difícil, pero hasta que no estabas encarnado y hacer el trabajo que era casi imposible para que usted pueda prever lo difícil y estresante que en realidad iba a ser. Sin embargo, usted está teniendo éxito más allá de sus esperanzas más salvajes! Antes de encarnar has tenido una visión de lo que el éxito supondría y lo que se vería así, y estoy totalmente de usted puede asegurar que si se pudiera ver lo que están logrando desde la perspectiva que tenía antes de encarnar usted sería extático. El plan de Dios para despertar a la humanidad, que está tan noblemente ayudando con, está avanzando más maravillosamente.
Por eones la humanidad se ha perdido, vagando, a menudo aparentemente bastante sin rumbo, y casi constantemente en guerra consigo mismo. Sin embargo, durante las últimas décadas, los últimos diez de hecho, enormes cambios han ocurrido y cada vez más de que han comenzado a despertar. Los signos de que el despertar son el gran aumento en la fuerza del deseo y la intención de todos los niveles de la sociedad para alejarse del estado de guerra casi constante que trae consigo tanto dolor y sufrimiento, y para sanar y disuelven el miedo y el odio que lo alimenta. Ese intenso deseo de poner fin a todas las guerras es bastante palpable, y se está fortaleciendo cada día.
La humanidad conoce a nivel del colectivo, así como en cada corazón individual, que sus actitudes de juicio y condena de uno al otro y los comportamientos que se derivan de ellas deben cambiar si el planeta es mantener un ambiente que apoye formas de vida que confiar en oxígeno. Ya, como usted bien sabe, tanto daño ha hecho que parece irreparable, y se añade un mayor daño a diario por sus actividades mineras no naturales e insostenibles y por los estilos industriales de la agricultura que se han vuelto tan ampliamente prevalente, de hecho casi todo lo penetra.
La buena noticia es que muchos de ustedes, los que están en posiciones para hacer una diferencia real, han tenido suficiente y están exigiendo con éxito, en nombre de la humanidad, el planeta, y todas las otras formas de vida que se apoya, que estas actividades sean desmesurados traído a un alto. Estas demandas están siendo escuchadas y actuar en consecuencia. Usted vive en un momento de gran cambio, cambio que es esencial para la vida para continuar en la Tierra, y este cambio se está viendo en todos los ámbitos de la actividad humana, porque todas sus actividades requieren un gran número de soluciones creativas para empezar a reducir el daño planetario que están causando, y luego comiencen a revertir la gran daño que ya ha ocurrido. Usted no va a fallar en estos esfuerzos.
Usted está logrando lo que encarnaron a hacer, es decir, ayudar a la humanidad en su proceso de despertar. Ese proceso fue planeado hace eones y ahora está llegando a buen puerto a medida que más y más seres humanos se involucran en ella - algunos muy conscientemente, otros más bien menos. El punto es que la humanidad ha elegido a despertar, y que la elección colectiva no puede ser revertida, usted va a despertar. Es su voluntad y de Dios, y porque usted es uno que se logrará.
Su tarea permanente es seguir sumando impulso al proceso en curso. Usted es un poco como perros pastores muy bien entrenados reunir sus rebaños juntos y llevarlos a casa. Usted los recopilar mediante la celebración de su Luz en alto para que todos lo vean, y constantemente la celebración de la intención de ser amoroso hacia ellos en cada momento de sus vidas humanas. Como seres espirituales divinos que eres Amor en acción en cada momento. Como seres humanos, es esencial que usted mantenga la renovación que la intención, de lo contrario puede ser pasado por alto u olvidado.
Hoy, Domingo de Pascua, cuando se celebra el aniversario de la resurrección de Jesús, es una excelente ocasión para renovar esa intención con gran vigor debido a que el flujo de amor de los reinos divinos se agudiza en honor de esta maravillosa celebración. Aprovechar el aumento de la intensidad del amor que envuelve a todos hoy, se centran en sentirlo, detección It, y abrazando It, y sé que es imposible de erradicar, que nunca se apagará, y todo-empoderamiento. . . Eres tú!
El amor no puede ser vencido o derrotado, porque es el campo infinito en el que todo lo que existe, ha existido, o volverá a existir se mantiene firme y segura para siempre. No hay nada fuera de él, porque no hay afuera. Los que sugieren que existe un lugar llamado infierno para que los no amados y sin amor, los pecadores y los traidores, los asesinos y los torturadores se envían a la muerte física humana, son sólo sufren de una falta de conciencia de la intensidad del amor de Dios para ellos y para todos los que iban a juzgar. Todos fueron creados por Dios, en el amor infinito, y ese estado, el estado en el que fueron creados nunca se cambia.
Dios y el amor son sinónimos e inmutable. Usted puede confiar absolutamente en el amor de Dios para usted, independientemente de los delitos que crees que has cometido. El amor de Dios por sus creaciones es siempre inmutable, y todos los que han caminado alguna vez en la Tierra es una de sus creaciones. Hay absolutamente ninguna excepción! Todo lo que alguien tiene que hacer para conocer a Dios es dejar de lado todas las imágenes que se hayan producido o han sido presentados a ellos y despejar un espacio vacío dentro de sí mismos en el que Amor derramará abundantemente y sin fin, proporcionando al instante y éxtasis eterno en el gozo de Su Presencia Todopoderoso.
Tómese su tiempo todos los días para hacer que el espacio disponible y el Amor sellenan porque es la Voluntad divina que desea para nada. Y hoy, como lo recuerde y celebrar la resurrección de Jesús, se sentirá el poder del amor infinito que Dios tiene para usted, y usted sabe que usted nunca está solo, separado, o abandonados porque sin ti, sin ni siquiera una sola uno de ustedes, Dios mismo es incompleta, y que, queridos, es una imposibilidad de proporciones infinitas!
Con muchísimo amor, Saúl.
Fuente:05/04/2015 por John Smallman
https://johnsmallman.wordpress.com