Horace
Nos complace una vez más que ha llegado a nosotros. Nuestro humilde servicio es suya.
Se está acercando a la segunda oleada de energía en la trifecta. Como ya comentamos, estas oleadas trabajan para aclarar la energía de los tres centros chakra del plexo solar, el corazón y las raíces. En estos períodos de aclaración, puede experimentar un retraso en cualquiera de estos centros energéticos. Se le informa de antemano a retirarse de las oleadas emocionales repentinos intensos y con frecuencia que son posibles mientras que estos centros se purgan. Estamos ayudando a que liberarse a sí mismo de los sistemas de creencias fuertes que han estado en vigor durante muchas vidas y para que sus aferra auto humanos. Algunas de estas creencias profundamente arraigadas interrumpir el funcionamiento de la comunicación con tu Ser Superior en la medida que esta comunicación es o bien totalmente perdida o sufre una distorsión importante. Es de tal manera que la mente humana puede llegar a confundirse e ir fuera de pista, interrumpiendo seriamente el flujo en la línea temporal y instituyendo así la necesidad de nuevas inclusiones en la línea temporal (más encarnaciones). Una vez que estos sistemas de creencias están expuestos y puestos en libertad, el flujo de la comunicación es más clara y menos distorsionado, aunque las interrupciones no se eliminan por completo.
El calendario de la próxima flujo de energía es completamente dependiente de su capacidad de aceptar y asimilar el flujo. Para usted, le espera la próxima oleada de venir en torno a dos días a partir de ahora, con exclusión de interrupción y demoras. Para otros, el período de adaptación puede ser más o menos.
Oleadas futuras de este tipo no se presentarán en este camino, pero ellos esperan que durante los meses de verano y la aclimatación a ocurrir en intervalos cada vez más cortos.
Por ahora esto es todo lo que necesitas saber. Permanezcan centrados en su ser (corazón), envíe su energía en la Tierra y hasta las estrellas para aumentar la estabilización, y ten cuidado con las trampas de la mente y el mundo material.
Hasta nuestro próximo intercambio,
Horace