Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Informe de la Energía de la PAT - Parte I, 21 de abril 2015

Hola, mi querido Georgi,
Al igual que usted, al igual que los otros en su sitio web, que tiene problemas de tercera chakra sinusitis y, dolores de cabeza del lado izquierdo y la presión del cráneo pesados ​​que agravan en hinchazón de los tejidos sinusus y la boca, con lo que en grandes úlceras aftosas (también conocido como "aftas"). Entonces, ¿qué más hay de nuevo, siempre lo digo. Todo simplemente sigue y sigue, sin cesar a pesar de todos estos años. Sin embargo, las cosas han cambiado. Las cosas están muy significativamente aún sutilmente diferente, muchos cambios internos matizadas han estado en proceso, y estos asuntos internos intensivas consiguieron disparado fuera desde los portales de febrero, intensificando con todas las sincronicidades notables y eventos celestes / cósmicas de marzo, abril y luego ....
En la década de 1980, yo era un Interdisciplinario mayor (Humanidades y Ciencias) especializada en Filosofía y Religión. Este tipo de concentración es la forma en que he creado y concebí mi programa académico, porque yo en realidad estaba cursando estudios esotéricos y Metafísica, pero en el colegio / universidad entonces, no había tal cosa en aquellos días. Como autodidacta de toda la vida que se remonta a la infancia, tuve considerable fondo, sustancial en todas las áreas de una miríada de conocimiento que, en sus profundidades, se relacionan o pertenecen a las áreas arcanas, especialmente la historia antigua, la filosofía, la psicología y la cosmología / astronomía. Pero, para el momento en que tuve la libertad y la oportunidad de tener por fin la educación formal, que era demasiado tarde para perseguir el comandante de la música con la concentración de rendimiento que quería cuando era joven. Y estoy tan contento, muy agradecido. Para la Conciencia y la metafísica era mi más profundo, verdadero camino más allá de la música, aparentemente todo lo consume. Tales son las vueltas y revueltas del camino dedicado. 
Bueno de todos modos, desde la idea semilla de un profesor, fuimos descubriendo cuán similares y paralelas son la budista y "cristianos" doctrinas, creencias y filosofías, especialmente sus leitmotivs centrales de Amor y Redención simbolizado y personificado por Vishnu y Krishna, entendida como "Christos" en griego transliteración / transphonetization, por tanto, "a Jesús." 
A pesar de eso, sin embargo, con mi querido It (HS / HR) siempre me guía, me gustaría no perder de vista del artificio enrevesado que el "cristianismo" es (con su fusión de paganismo, o la religión natural, por las maquinaciones del Concilio de Nicea) ... ni del cristianismo de ser un activo del total control social que era el objetivo político de Roma ... ni perder la vista de su distinción de lo que se llama "cristianismo primitivo", o bien, los esenios (y de otras sectas del tiempo del fin del período) ... ni que el hombre "Jesús" nunca existieron, sino más bien, era un tipo de compuesto del período de gran maestro / s ... y que la religión institucionalizada, aunque en 3D que sirve una función evolutiva para las almas jóvenes, es en última instancia una trampa forjado como el alma madura y se convierte en un alma vieja. 
Lo mismo con la mecánica de maya, el karma y la reencarnación. Que la tarea espiritual esencial es la implacable campaña para descubrir, ver y asimilar la verdad, sea cual sea la verdad está en lo que sea de un nivel de evolución del alma, la percepción psycheal y comprensión mental ... y, en definitiva, que el reto esencial es despojarse de todo lo externo (false) apoya y dependen únicamente de una de trascendental, que todo lo ve Soul mediante la fusión con él, unificado.

Por supuesto, ya que no era un estudiante de Teología, toda la cuestión de Apolonio et.al. no entró en el primer plano - no es que ese conocimiento puede haber sido introducida con éxito alguno de receptividad de todos modos, hasta que este período de tiempo del fin específico del Gran Año y todo lo que precesionales y omni-dimensionales energías cósmicas implicaría, en cuanto a nuestra conciencia Soular funcional . Este material muy erudita es todo muy interesante, y un alivio para aquellos dispuestos a ir más profundo y saber. Gracias, George y Jon ---
Gracias por su 
buena energía 
Amor Mucho 
Dianna, San Francisco 
______________________________ _

Querida Diana,
muchas gracias por su elaborada disquisición sobre nuestro último tema relativo a la saga de Jesús en el contexto más amplio de la Gnosis humano. Este tema parece resurgir una vez más ahora que estamos bajo la influencia de Saint Germain y se discuten las estrategias definitivas en cuanto a cómo Divulgación - nuestra ascensión y la apariencia frente a la humanidad - se desarrollará.
Con el amor y la luz 
George 
______________________________ ____

Estimado Dr. George,
Wow ... por dónde empezar!
Un par de días antes de su blog en Apolonio, vi un video (no me acuerdo del título ughh), pero fue en la misma línea a menos que él entró en la historia de Egipto y el engaño y las mentiras sobre los "Judios", etc. Entonces, me encontré con otro artículo (mi hijo de cinco años de edad, sin saberlo, nieta me llevó a hablar de "afrasons" en el cielo. Googled él y eso me llevó a un artículo de St Germain ... nada menos que por Claire Profeta !! Ahora, cuando San Germain comenzando entrar en mi reino en 2012 vi muchos de sus videos, sobre todo aprender más acerca de la Sagrada Llama Violeta. Yo ya había oído algunas cosas negativas sobre ella, pero le di ninguna mente como sus videos me habían ayudado y yo no quería tirar al bebé junto con el agua del baño! De todos modos, la sincronicidad que conduce a sus blogs recientes (que he devorado) me inspiró a escribir a usted.
Me he sentido durante mucho tiempo ahora que las enseñanzas de "Jesús" no cuadran! Ahora, después de leer sobre Apolonio, las preguntas están fluyendo en más rápido que puedo contemplar.
¿Qué hago ahora con la doctrina cristiana que es una mentira, en el mejor de una distorsión de la verdad? No estoy seguro de cómo desmontar por el cerebro del "sistema de creencias"?
Mi HS ha sido romper hacia abajo línea por línea, precepto por precepto durante mucho tiempo, y parece que los últimos días muchas preguntas están siendo respondidas que luego dan paso a muchos más !!
Supongo que lo que estoy queriendo saber (para empezar), ¿qué hago con las etiquetas de la Madre María, María Magdalena, Moisés, etc. en mi corazón? ¿Es todo una mentira o son simplemente aspectos de mí mismo?
Creo que podría ser uno de esos, los Elohim estaban hablando de que aún no han transfigurado para quedarse y ayudar!
Eternamente agradecido que estoy, 
Debbie Reed 
_____________________________

Querida Debbie,
estos son de hecho sincronicidades notables que muestran cómo precisa ahora la coordinación se produce a partir de la HR y cómo deliberadamente nos guiamos a nuestra preparación final para el evento.
La ocupación con el cristianismo no es nuevo para mí y me sorprendió que Saint Germain vino y nos quería tratar una vez más con este tema en el contexto moderno del movimiento de la Nueva Era. Para mí se hizo evidente una vez más lo poco que los trabajadores de la luz realmente han internalizado el fraude cristiana que es un ataque directo a cualquier pensamiento trascendental y experiencia como ser humano.
Como usted dice, estas ideas cristianas están tan profundamente grabadas en nuestras mentes que tenemos que remodelar toda nuestra visión del mundo. Yo sugeriría que nos separamos de los conceptos que están vinculados a los nombres, en particular cuando se refieran a los ángeles y los maestros ascendidos y los consideran como funciones energéticas benevolentes universales. Este tipo de enfoque imparcial, como también defendida por Saint Germain, elimina la mayor parte de la mezcolanza cristiana. Uno puede seguir creyendo en estas energías que llevan los nombres de María, Jesús, etc., pero uno no los necesita asocian con los seres humanos o sagas religiosas más. Esta es una abstracción necesario que hay que recurrir en estos días como para alinear mejor con nuestra Presencia Yo Soy.
Con el amor y la luz 
George 
______________________________ __

Estimado Dr. George,
Yo lo agradecería su pronta respuesta, ya que tengo que admitir que estoy un poco confundido y confundido, pero de una manera agradecida como sé que estoy haciendo la transición. Perdóname por ser redundante, pero me gustaría hacer una pregunta específica a continuación.
Si esa línea de tiempo nunca existió, entonces, ¿qué es todo este "Ha resucitado tal ahora? Y ¿eso significa que nunca haya existido los dos de María en este reino 3D hace 2000 años? Como !! ¿cómo puedo llegar a aceptar que este es mi mente !?
Yo estaba hablando con un amigo "cristiano" de la mina y mencioné que María Magdalena no era una prostituta.Pensé que iba a saltar a través de la mesa a mí! Moly santo! Querido Dios en el Cielo! ¿Qué haría si me dijo que Jesús no era Jesús. Pero, ahora estoy pensando (sólo 5 días después que la mente) "bueno, ahora María ni siquiera existía. Guauu!
Trato de resolver las cosas por mí mismo en su mayor parte, George, pero me siento realmente importante cómo procesar este engaño a través de la alquimia. Su respuesta fue muy útil, pero yo sólo tenía que preguntar esto específicamente.
Me voy ahora, 
Debbie 
__________________________

Querida Debbie,
hay excelentes libros de Seth canalizado por Jane Roberts, donde la estructura arquetípica de esta realidad se explica en profundidad. Yo no lo puedo hacer mejor yo. Usted puede encontrar estos libros en Internet y leerlos si usted tiene el tiempo.
Esencialmente, cualquier cosa que creamos con nuestra mente existe en nuestra realidad. Si las generaciones de seres humanos han creído en la existencia de Jesús y de María o María Magdalena, entonces estas personalidades gestalt tienen la misma realidad que si han existido como personas físicas. Más aún, ya que muchas personas se identifican con estos arquetipos cristianas y mantienen estos Gestalts energéticamente viva. Esta es la naturaleza de toda la creación.
Por lo tanto, el hecho de que no existieran estos protagonistas cristianas como personalidades encarnadas en ninguna manera sugiere que su poder energético es ilusoria. Muy por el contrario, a creer que esto significa para aceptar sólo este mundo visible como real y rechazar todas las energías de mayor frecuencia sutiles que crean esta realidad de manera invisible. Cualquier idea humana de la existencia de Jesús y María son esas energías mentales sutiles y se han materializado en esta realidad - se han grabado en la memoria colectiva para siempre. Es por eso que todavía son tan poderosos desde el punto de vista energético, más que todos los seres humanos reales, como Apolonio de Tiana, que han proporcionado la plantilla con sus vidas por estos Gestalts cristianas.
Pero si tenemos que cambiar el paradigma para siempre, lo que significa, en primer lugar para eliminar todas las ideas cristianas resilientes y todas las religiones organizadas, que son obstáculos mentales a la ascensión, entonces tenemos que ir más allá y cuestionar la existencia de Jesús. Especialmente para la gran mayoría de las personas agnósticas hoy esta idea puede pasar a ser más atractivo que sólo para cambiar la narrativa cristiana sobre la vida de Jesús como muchos canalizadores hacen.
Pero, en esencia hay que desafiar todas las religiones en su núcleo y sustituirlos con conceptos impersonales de Todo Lo Que Es, si se quiere fusionar con éxito con su / su Presencia YO SOY y ascender. Este es el punto clave para observar hoy en día y luego todo lo demás está en lugar de conexión.
Con el amor y la luz 
George 
______________________________ _____

Querido George,
Yeshua Ben Joseph, también conocido como "El Nazareno", nunca se llamó a sí mismo el Cristo en toda la vida hasta la crucifixión. Lo que propongo es después de la crucifixión volvió a entrar en la realidad física como un walk-in Soul Apolonio de Tiana o Paul y llevó a cabo para terminar lo que había empezado antes de los acontecimientos de los relatos de la pasión. El registro histórico de hecho comienza alrededor de 34-40 dC, cuando Apolonio-Paul se introdujo por primera vez por Timoteo. Yeshua Ben Joseph y Apolonio-Paul son un alma en dos realidades físicas (cuerpos) antes y después del evento de la crucifixión, que explica la confusión histórica de "proporciones bíblicas".
Gratitud y Bendiciones, 
Marco 
______________________________ ______

Estimado Marco,
esta interpretación no tiene ningún sentido para mí, aunque sin cita siempre han jugado un papel importante. En primer lugar porque la vida de Apolonio se conoce bien desde la primera infancia, mientras que nada se sabe realmente acerca de Jesús (Yeshua ben José) hasta que aparece de la nada a la edad de 33. Ambos Apolonio y lo ficticio Jesús nacieron al mismo tiempo, la diferencia es que sabemos que Apolonio ha establecido la secta del Nazareo (esenios) y también sabemos que era un curandero y un profesor antes de que en Capadocia.
No entiendo lo que quieres decir con "cuando Apolonio-Paul se introdujo por primera vez por Timoteo." Apolonio y Timoteo eran amigos cercanos cuando estaban juntos en Capadocia y en otros lugares de Asia Menor (la actual Turquía), enseñando a la gente antes de que llegara Apolonio a Jerusalén.
Con el amor y la luz 
George 
______________________________ ___

Querido George,
los libros de Dolores Cannon: Jesús y los Esenios y caminaron con Jesús son fascinantes lecturas de aquellos tiempos. José de Arimatea era el tío de Yeshua Ben y uno de los hombres más ricos de la época y viajó con su sobrino extensamente por todo el mundo conocido de la época exponer Yeshua Ben (Jesús) que pasó tiempo en Qumran con los esenios a muchas culturas diferentes y también fue pensaron que los secretos de los Misterios de origen más probable de la Atlántida antes de su destrucción. Me resuenan con la conciencia de que Jesús transfiguración ocurrió alrededor de la edad de 33 años dando la impresión de venir a la existencia de la nada.
También fue conocido como el "Nazareno" como su familia era de Nazaret como comunidad Apolonio del Nazareo. Apolonio y Paul se conocen como la misma persona por Timoteo pensé.
Amor, Marco. 
______________________________

Estimado Marco,
este es el problema que estoy tratando de resolver - todos los cristianos y canaliza las versiones de la saga de Jesús siguen el mismo patrón defectuoso. Es una perpetuación del fraude cristiana y Dolores Cannon, no es una excepción, al igual que Jahn no es una excepción y muchos otros. Escribí que he leído al menos cinco versiones canalizadas de la saga de Jesús, que sólo marginalmente difieren entre sí como los evangelios sinópticos en la Biblia.
Mi intención es eliminar este fraude y para mostrar a la gente que todos los maestros ascendidos eran encarnados normales y vivían vidas normales históricos como también lo hacemos en este tiempo final. Y cuando vamos a subir, la gente se acuerde de nosotros para el rastro que nos queda en esta vida.
La saga cristiana, que era del todo una invención-Orion Reptil, fue promovido también por las fuerzas de la luz por una sencilla razón. Ellos sabían que no van a ser capaces de detener la historia de éxito de esta religión en toda la era de Piscis oscuro y es por eso que trataron de modificarlo por imbuir esta saga con la luz Crística de los mártires cristianos y los Santos de los hombres, para que este religión organizada todavía conserva las ideas espirituales originales que se concreta por Apolonio de Tiana, a principios gnósticos y, ante todo, los neoplatónicos, que eran los verdaderos herederos de Apolonio de Tiana como él mismo dice en su testimonio canalizado.
Por eso no es de extrañar que el Renacimiento comenzó con la apertura de la academia neoplatónica en Florencia por Cosimo de Medici, con el que comenzó la disminución constante de la religión cristiana. Estos son procesos históricos importantes que dan forma a la humanidad hasta nuestros días y que es por eso que es muy importante tener claridad sobre ellos.
Con el amor y la luz 
George 
______________________________ _______

Querido George,
Me resuenan con sus palabras, gracias.
Gratitud y Bendiciones, 
Marco. 
______________________________ ________

Mi querida Georgi:
Me encantó lo que escribiste sobre tu infierno se transfiguró en una "sala de espera muy agradable con un stand-by boleto al cielo", por estar con Carla, su llama gemela, lo que es un regalo hermoso. Antes me sentía así cuando Doug estaba vivo. Solía ​​llamar a nuestra última casa por el océano, la sala de 5 estrellas en espera.
Permítanme compartir con ustedes algunas cosas acerca de mi nueva sala de espera.
La casa me acabo de mudar a una pequeña escotilla techo de palapa junto al océano en la misma comunidad fantasma. Un pueblo codificado con recuerdos de sangre de los crímenes de honor, el machismo extrema y el fanatismo religioso anidado en una playa mágica aislado.
Cuando Doug y yo nos mudamos aquí sabíamos que teníamos un poco de trabajo energético que hacer y me decidí a trabajar con los niños en la escuela de un sitio, que era un paraíso para mí. Luego me embarqué en una misión de acercarse a las mujeres. Aquí todo el mundo parecía impersonal y muerto. Al estar rodeado de zombis fue una de las peores experiencias de mi alma. Era como estar en el infierno, literalmente.
Después de un año de limpieza y purga y amoroso y abrir mi corazón a las mujeres, Doug se dio cuenta de que un milagro estaba ocurriendo, pero le preocupaba que los hombres del lugar se verían amenazados porque sus mujeres parecían muy feliz a mi alrededor. Tal vez ellos me matarían un día ... O él? Era como si mi presencia sería "animarlas". Venían con vida. Así que empezamos a salir a caminar y nadar en el océano, los alenté a abrazarse, ellos se rieron y jugaron como niños. Algunos por primera vez en sus vidas.
Yo no sabía entonces, que estaba preparando mi "sala de espera" personal. Cuando Doug se enfermó y luego murió, las mujeres me mantienen en su corazón durante días y meses. Venían y me abrazo, me lleve a nadar incluso cuando yo no tenía ganas de ir, me hicieron reír y jugar de la misma manera que lo hice con ellos cuando estaban "muertos".
Hoy en día, ellos me siguen amando y llevar alimentos, que se turnan y apenas cocinan estos días. Estoy rodeado de amor, pero ... Pero .... No es este misterio. Todavía es una ciudad fantasma. Cuando voy a una de sus reuniones mis gotas de frecuencia y siento esta profunda devastación. Casi no me hablan y siguen con sus movimientos. Sólo individualmente o cuando se retiran de su influencia holográfica se ven con vida y me pueden ver.
Así Georgi, tal vez mi ciclo y misión terminó aquí y este pueblo estaba destinado a ser mi sala de espera? Un vecino, uno de los extranjeros me dijo ayer. ¿Qué hiciste con ellos? ¿Cómo es que las mujeres te siguen y te aman si están todos muertos aquí? Ella ha estado aquí por 6 años y la gente casi no decir una palabra para ella .... O a los otros extranjeros para el caso.
A pesar del amor que recibo, yo todavía siento que es un holograma, y ​​fragmentos de su alma ya mudé a reducir los plazos. Es realmente espeluznante ver cómo consiguen animados por cortos períodos de tiempo y luego se van como zombis de nuevo.
Otro misterio es que he puesto una fuerte barrera para los niños ahora. Es como si yo no tenía ninguna energía para ellos nunca más. Supongo que toda mi energía se está convirtiendo listo para transfigurar .... Y entonces me encuentro a mí mismo "esconder" mucho de todo el mundo en estos días.
Misterios y todo me siento profundamente agradecido por esta sala de espera. Porque en medio de la pérdida de mi querida Doug, y lo peor de la LBP, fui acogida por un hermoso holograma, tal vez sólo creado por mí y para mí.
Con Amor y Luz! 
Betty, México 
______________________________ ___

Querida Betty,
este es un informe muy bonito y cuando lo leí me podía imaginar que de hecho ha creado su holograma de dimensiones superiores ya y está en constante movimiento a través de las líneas de tiempo como para comunicarse con estos fragmentos del alma en plazos superiores. Y en muchos timelimes que simplemente no tienen fragmentos del alma en absoluto. Esto debería explicar por qué se comportan de la mayor parte del tiempo como zombis.
Pero la parte más importante es que estamos creando nuestra realidad y poblamos con gente agradable y amable, nos gustaría reunirse fuera de todos los conflictos del pasado. Sólo el día antes de ayer se reunió con Steve, aquí desde Vancouver que también es un maestro ascendido, y discutimos precisamente este mismo tema con respecto a sus experiencias.
La clave para mantener esta nueva mejor holograma que te rodea (nosotros) es mantener las vibraciones personales constantemente alta, lo que también significa que como usted dice para restringir nuestros contactos con otras personas al mínimo necesario y no tener ningún temor de que cualquier cosa puede suceder a nosotros.En el momento en que podríamos estar en peligro en una línea de tiempo, que se puede mover fácilmente y de inmediato a una línea de tiempo superior, donde estamos a salvo. Pero esto sólo puede ocurrir si eliminamos cualquier miedo que se basa en el pensamiento 3D pasado y patrón de comportamiento.
Con el amor y la luz 
George 
______________________________ _

Estimado Georgi,
¿Quiere decir que algunos fragmentos del alma de estas mismas personas también pueden residir en plazos mayores ya? He estado inclinado a pensar que la mayoría de los fragmentos aquí se están moviendo para reducir los plazos pero entonces eso explicaría las chispas que cobran vida .... Es confuso!
Antes me sentía por ejemplo que los niños aquí tenían esta energía con gas y me sentí atraída por ellos, ahora ya no estoy. Siento que también están "animados" por mí. Cuando están con sus padres que no me ven bien. Cómo es eso posible? Para que los niños pueden ser dentro y fuera? ¿Qué pasa con sus fragmentos de alma? ¿Van a través de un proceso similar? ¿Seguirán siendo influenciados energéticamente por sus padres en su experiencia "cambio"?
Betty 
______________________________ _

Querida Betty,
esto es todas las expresiones de la obra maravillosa de la multidimensionalidad y usted tiene la perspectiva única en este intrincado juego en este pueblo más o menos remoto, lo que representa una mini-versión de Gaia, con todas sus líneas de tiempo infinitos.
Fragmentos del alma pueden entrar y salir cuando lo deseen. Incluso mi alma que está profundamente anclada en mi cuerpo de luz desaparece de vez en cuando y luego me siento terriblemente y muy débil. Carla también hace la misma experiencia. Esto sucede mucho más a menudo con personas inconscientes cuya mayoría de los fragmentos de hecho morar en plazos más bajas, pero algunos de ellos también en la superior. Todo esto es mucho más complejo de lo que podemos entender con nuestra mente deterministas.
Yo recomendaría a recoger más impresiones de una manera pasiva, que le ayudará a entender mejor cómo rápidamente ahora que cambia de una línea de tiempo para la siguiente. Sus experiencias heterogéneas con la gente del pueblo sólo confirman que ahora su capacidad de moverse rápidamente entre las líneas de tiempo ha aumentado enormemente. Este es el caso con todos los miembros PAT estos últimos días y el más conscientemente que participan en esta transición, mejor estamos preparados para nuestra vida multidimensional después de la transfiguración.
Con el amor y la luz 
George 
______________________________ ___

Estimado Georgi,
Me alegro de que usted discutió los efectos de las sustancias químicas, mientras que en el dolor lumbar como a menudo me he preguntado acerca de esto. El proceso de la LBP sigue siendo un tema tan complejo y que ha conseguido explicar una vez más, de una manera muy clara y concisa.
Me gustaría compartir mi experiencia. Siendo un sudafricano Me encantó mi vino, pero durante muchos años he perdido mi gusto por ella. Una vez en una luna azul Yo tal vez tener un vaso pequeño, pero ya no lo disfruté como antes también y me di cuenta de que mi cuerpo no le fue bien con él. Recientemente he sentido el deseo de un poco de vino y tenía un pequeño vaso de vino tinto con mi almuerzo. Poco después del almuerzo me empecé a sentir tan mal que tuve que ir a acostarse y dormir. Me sentí resaca como si hubiera consumido dos botellas de vino. Yo tenía una ola cc leve ese día y era como si la ola cc consiguió amplifica. Era como cada parte de mi ser se rebelaba contra la sustancia, rechazándolo. Sólo cuando estaba completamente fuera de mi sistema me empiezo a sentir de nuevo en Aceptar. Para mí este mensaje es fuerte y claro que al que he llegado a la etapa en que mi cuerpo ya no va a tolerar el alcohol.
Me gustaría agradecer a Carla por traer Siete Llamas Sagradas Aurelia Jones a nuestra atención y espero con interés la lectura de los "misterios sin revelar" y "La Mágica Presencia" por Godfre Ray King. Recuerdo enero de 2011, cuando me desperté una mañana con un mensaje claro para estudiar los rayos espirituales.
Durante los últimos años se nos ha dado tantas perlas de sabiduría en este sitio web. En primer lugar, la Ley Universal de inspiración divina y tantos otros. Gracias por no darse por vencido en este sitio web Georgi usted.
Hoy me siento humano de nuevo (si es que alguna vez podría ser posible de nuevo). Desde el miércoles, como un reloj, me gustaría tener la peor ola cc alrededor del mediodía. Toda la enchilada. Espiritual gripe, dolores de cabeza del globo ocular, zumbido oídos, dolor gástrico, náuseas y ese viejo incómoda sensación de que ya no puedo estar en este cuerpo.
El amor siempre 
Mara 
______________________________ ______

Querida Mara,
usted ha descrito muy bien la reacción tóxica de nuestro cuerpo para nada de alcohol o incluso comida de baja vibración. Especialmente cuando somos golpeados por cc ondas de la Fuente se amplifican las reacciones negativas.
Trato de dar lo máximo posible la información pertinente sobre todos los aspectos del proceso de ascensión pero sin crear el caos a través de demasiados hechos. Es una línea muy fina para sacar a este respecto.
Ahora estoy preparando una muy buena publicación sobre los antecedentes históricos por qué Apolonio de Tiana fue el Cristo ungido y todas las otras historias acerca de Jesús, incluyendo todos canalizados queridos, simplemente son reiteraciones de culto Orion-cristiana sobre este hombre ficticio como para hacer olvidar la misión de Apolonio y sus seguidores. Esto es especialmente importante para nosotros como muchos miembros PAT estaban encarnados en ese momento y trabajaron juntos con Apolonio de promover la idea de la Ascensión y la Resurrección.
También me siento humano hoy después de una semana entera de ataque enérgico en curso.
Con el amor y la luz 
George

Y por favor no se olvide de visitar anuncios interesantes, este sitio web necesita su apoyo enérgico hasta el final.Gracias!