Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 31 de marzo de 2024.

"La forma en que las cuatro fiestas cardinales: Pascua, San Juan, San Miguel y Navidad se distribuyen a lo largo del año debe hacernos reflexionar sobre la importancia de los acontecimientos que, en esos periodos, se producen en el universo. A cada una de estas fiestas corresponde una estación, un arcángel, un planeta, un punto cardinal.
La fiesta de Pascua marca el comienzo de la primavera; está sujeta a las corrientes del Arcángel Rafael, que representa a Mercurio y reina en el Sur. La de San Juan marca el comienzo del verano, cuyos fuegos están dirigidos por el Arcángel Uriel, que representa a la Tierra y reina en el Norte. La de San Miguel, marca el comienzo del otoño y está bajo la influencia del Arcángel Mikhaël, que representa al Sol y reina en el Este. La de Navidad marca el comienzo del invierno; está consagrada a las fuerzas del Arcángel Gabriel, que representa a la Luna y reina en el Oeste. En cada uno de los cuatro grandes periodos del año, por lo tanto, hay unas fuerzas y unas entidades determinadas que se ponen a trabajar; y nosotros también, al menos con nuestra conciencia, debemos participar en ese trabajo."