Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 25 de marzo de 2024.

"La Santísima Trinidad tiene su lugar en el pilar central del Árbol Sefirótico: el Padre está en Kéther, el Hijo en Tipheret y el Espíritu Santo en Iesod. El Padre es la Vida, Cristo la Luz, y el Espíritu Santo el Amor. Y como a cada séfira le corresponde una parte del cuerpo, a Iesod le corresponden los órganos genitales. El Espíritu Santo tiene muchas relaciones con el amor, y cuando se dice que Jesús “fue concebido por el Espíritu Santo”, ello quiere decir concebido en un estado de conciencia de una pureza perfecta.
El que vino a anunciar esta concepción a María, fue el Arcángel Gabriel. ¿Por qué? Porque es el Arcángel que gobierna la región de Iesod. ¿Por qué no fue escogido otro Arcángel, sino Gabriel, para anunciar esta noticia a María? Está muy claro cuando se ha estudiado la Cábala. La venida de Gabriel habla por sí misma, es muy significativa cuando se conocen las virtudes y las funciones de los sefirots."