Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 21 de marzo de 2024.

"Cuando las entidades maléficas quieren haceros daño, empiezan por tratar de empujaros a cometer una falta, porque cada falta es una puerta abierta que les da derecho a introducirse en vosotros para atormentaros. Suponed que lográis resistiros a ellas sin cometer error alguno: no tendrán, entonces, ningún poder. Por eso, os digo: el diablo solo tiene el poder que vosotros le dais. Si no queréis trato con él, no le abráis la puerta. Él no os fuerza, solo os hace sugerencias, y sois vosotros quienes le dais permiso.
La mayoría de la gente se imagina que sus desgracias se manifiestan de repente, así, bruscamente. No, ellos las prepararon, les abrieron la puerta, les invitaron. ¿Cómo? Con deseos, pensamientos, sentimientos inferiores, con ciertas debilidades, con ciertas transgresiones: en ese momento preciso, el diablo encontró una puerta abierta, y entró."