Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 7 de marzo de 2024.

“Esto tiene que cambiar… Hacen falta cambios…” Esto es lo que se oye por todas partes. ¿Y cuáles son esos cambios? Siempre las mismas luchas encarnizadas por el poder, el dinero, los honores… ¡unos que echan a otros para ocupar su sitio! ¡No! En realidad, el verdadero cambio se producirá cuando los humanos se decidan a trabajar para ser, ellos también, más honestos, más nobles, más dueños de sí mismos… unos modelos. Pero eso no les interesa. ¿De qué les sirve mejorarse? No es esto lo que necesitan, lo que necesitan son puestos para satisfacer sus deseos y sus apetitos.
Diréis: “Sí, pero si debemos seguir sus consejos, si debemos trabajar tanto para mejorarnos, para ser un modelo, dada la situación actual en el mundo, pasaremos desapercibidos, seremos ignorados, se nos situará en lo más bajo de la escala”. Pero, ¿cómo podéis sacar conclusiones semejantes? Si os convertís, verdaderamente, en una fuente, en un sol, aunque no lo queráis, aunque os neguéis a ello, los demás os obligarán por la fuerza a que los dirijáis. Si eso todavía no ha sucedido, es porque no lo merecéis, porque todavía no estáis preparados."