Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

 Pensamiento del domingo 17 de marzo de 2024.

"La paz no es un estado que se puede obtener directamente sin intermediarios, porque resulta de una síntesis de cualidades y de virtudes; significa que todas las funciones y todas las actividades en el hombre están perfectamente equilibradas y armonizadas. La paz es una consecuencia de la buena organización, del perfecto funcionamiento de todas las células de todos los órganos. Por tanto, nadie tendrá nunca la paz diciendo solamente: “¡Quiero la paz!”.
Pero observad a los humanos, y veréis que todos creen que es mediante la supresión de ciertas cosas o de ciertas personas que podrían establecer la paz en el mundo. ¡En absoluto! Aunque se supriman el ejército y los cañones, al día siguiente la gente habrá inventado otros medios de destruirse entre ellos. La paz es un estado interior y nunca se logrará eliminando cualquier cosa en el exterior. Las causas de la guerra deben eliminarse primero dentro de uno mismo. Y para vivir interiormente en la paz, debemos aprender cómo introducir la armonía entre los pensamientos, los sentimientos y las acciones."