Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 4 de marzo de 2024.

"Las revoluciones no transforman realmente una sociedad. Después de cada revolución, volvemos a encontrar de nuevo los mismos desórdenes, las mismas deshonestidades, las mismas injusticias… Las víctimas y los verdugos han cambiado de bando, eso es todo, pero sigue habiendo víctimas y verdugos. Los cambios no hay que realizarlos en el exterior, sino en las mentalidades humanas.
Muchos trabajan para la felicidad de la humanidad, pero ¿cuántos saben realmente lo que los humanos necesitan para ser felices? Muy pocos, y por eso los resultados no son satisfactorios; y si observamos algunos progresos en ciertos terrenos, nos vemos obligados a constatar también regresiones en otros. Los verdaderos progresos, las verdaderas mejoras, se producen primero en el pensamiento, en el corazón, en el alma, y gracias a la luz. ¿Cómo queréis que los cambios sean eficaces si las mentalidades siguen siendo las mismas: egoístas, deshonestas, pérfidas? Debemos ocuparnos de las mentalidades, porque cambiando las mentalidades cambiaremos al mundo entero. "