Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 11 de marzo de 2024.

"Todos aquellos que se toman sus dificultades o sus desgracias demasiado en serio, se enzarzan en situaciones difíciles, porque precisamente esas dificultades y esas desgracias solo pueden ser superadas si no se consideran tan graves.
Realmente, creedme, no es a vuestro verdadero Yo a quien le afectan esas desgracias. Vuestro verdadero Yo está por encima de todas las vicisitudes de la vida. Así pues, cualesquiera que sean las dificultades que debáis afrontar, decíos: “Estos sucesos son reales, cierto, no puedo negar que haya esto o aquello… Pero estas cosas, ¿me suceden a mí verdaderamente? No, yo soy un espíritu eterno, inmortal, y lo que yo vivo aquí, no soy yo quien lo vive sino otra persona distinta; esto no es más que una ilusión de la que yo soy un mero espectador”"