Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 2 de marzo de 2024.

"En lugar de cargar a los demás la responsabilidad de vuestras dificultades y de rebelaros contra el Señor mismo, reflexionad, meditad, y descubriréis el aspecto positivo de las pruebas. Hay muchas cualidades que no podemos desarrollar, hasta que no hayamos pasado por ciertos sufrimientos: los fracasos, la enfermedad, e incluso la enemistad de los humanos. Sí, por eso os diré que, a menudo, nuestros enemigos son amigos camuflados, porque nos obligan a hacer esfuerzos y a progresar.
Jesús dijo: “Amad a vuestros enemigos” y muchos consideran que este mandamiento es irrealizable, incluso insensato. ¿Cómo amar a la gente que nos daña? Solo podemos amar a nuestros enemigos si descubrimos que son amigos camuflados que la Providencia nos envía para obligarnos a hacer progresos en la vía del autodominio y de la liberación."