Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 6 de marzo de 2024.

"Queréis consagrar un objeto, está bien, pero ¿sabéis cómo hacerlo? Para consagrar un objeto, debéis empezar por exorcizarlo, porque ese objeto ha recibido ya la influencia de las personas que lo han tocado, de los acontecimientos que se han producido cerca de él y que le han depositado unas capas fluídicas quizás opacas e impuras. Esas capas impiden que vuestro pensamiento pueda impregnar complemente el objeto, porque forman como una barrera, una pantalla que se interpone. Una vez que el objeto ha sido exorcizado con oraciones, o hasta con vapores de incienso, podéis proceder a su consagración: lo ponéis bajo la influencia de un poder celestial, y el objeto queda reservado.
Es como si hubieseis puesto un cartel sobre él, quedando entonces impregnado de luz: los espíritus del mal no pueden instalarse en él para utilizarlo, pero sí lo hacen las entidades celestiales para ayudaros, a través de él, en vuestro trabajo espiritual."