Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 8 de marzo de 2024.

"Nos encontramos con personas que solo se interesan por las ciencias ocultas. Están orgullosas de pasar por astrólogos, por alquimistas, magos, cabalistas… pero, las pobres, no se dan cuenta de que su existencia y todo su ser representan un caos espantoso, que no tiene ninguna relación con la astrología, la alquimia, la magia o la Cábala verdaderas. ¡Sería preferible que dejasen en paz a todas esas ciencias!
Es en la vida cotidiana donde debemos mostrar que sabemos algo. Leyendo libros, claro, siempre obtendremos conocimientos, y hasta podemos convertirnos en grandes eruditos. Pero esto no es el verdadero saber. El verdadero saber, supone capacidad de dominio, de liberación de las propias debilidades, de no ser eternamente presa de tensiones interiores. El verdadero saber, supone tener la capacidad de manifestarse por todas partes como una presencia luminosa y benefactora."