Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 30 de marzo de 2024.

"Nuestro corazón y nuestro intelecto son unos instrumentos útiles, indispensables, pero son insuficientes para guiarnos por todos los caminos que debemos recorrer. Por eso debemos desarrollar una tercera facultad: la intuición. La intuición se asemeja al intelecto en la medida en que es una forma de inteligencia, y se asemeja al corazón en la medida en que es una forma de sensación, pero una inteligencia y una sensación que se sitúan en unos planos superiores.
Diréis: “¡Pero eso es clarividencia!” No, actualmente se presta mucha atención a la clarividencia, se habla mucho sobre ella, pero la clarividencia es una facultad que solo os permite ver el aspecto objetivo (formas, colores, movimientos) del plano astral y del plano mental: podéis ser clarividentes y no comprender nada de lo que veis, ni saber interpretarlo. Así que, ¿de qué os sirve? Mientras que, con la intuición, quizás no veáis nada, pero comprendéis las cosas mucho mejor que si las vieseis, porque las vivís, las sentís."