Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 26 de marzo de 2024.

"Las personas, durante toda la jornada, se encuentran y se saludan, pero lo hacen mecánicamente, con indiferencia, sin amor. Incluso en las familias, en las parejas… Mirad, el marido y la mujer se besan: “Hasta luego, querido, o hasta luego, querida…” y no hay nada en su beso. Se besan por costumbre. En esas condiciones, no vale la pena besarse. Hay que saber dar algo a aquél al que besamos, para vivificarle, para resucitarle.
Los humanos todavía no saben lo que es besar, cómo y cuándo deben besarse. Cuando el marido está apenado, cuando se siente desgraciado, es cuando va a besar a su mujer para consolarse, ¡y le transmite su pena, su desánimo! Los hombres y las mujeres hacen constantes intercambios entre sí, pero ¿qué son esos intercambios? Solo Dios lo sabe… ¡o, más bien, son los diablos los que lo saben! No está prohibido besar a alguien, al contrario, pero hay que saber cómo y cuándo besarle para comunicarle la vida eterna."