Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 5 de marzo de 2024.

"El plano físico tiene, simbólicamente, su dominio en las piernas y los pies. Si queréis tener la posibilidad de alejaros del plano físico, podéis hacer, con el pensamiento, un trabajo sobre vuestros pies. Cuando los laváis, por ejemplo, acostumbraos a tratarlos conscientemente, concentrándoos en los centros espirituales que están situados por encima y por debajo de ellos.
En la mitología griega, el dios Hermes está representado con alas en los talones. Hermes es el símbolo del Iniciado que tiene la posibilidad de viajar por el espacio, porque posee el secreto del desarrollo de los centros espirituales situados en los pies. Mientras no conozcamos ese secreto, no podremos liberarnos del plano físico, y no estaremos facultados para salir de nuestro cuerpo para ir a visitar los otros mundos. "