Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 1 de marzo de 2024.

"El ser humano es una inmensidad, pero no se conoce. Se conoce en el mundo divino, arriba, pero debe también conocerse aquí, a través de la materia, y eso es lo difícil. ¿Habéis observado a un gatito jugar con su cola? Como no sabe que se trata de su cola, la persigue, la muerde, y se asombra de lo que siente.
Vosotros también sois como ese gato: un día descubrís la existencia de la extremidad de vuestro ser, ahí, en el cuerpo físico, no sabéis qué es, la mordéis y, evidentemente, gritáis, porque descubrís que esa cola que se pasea, es una parte de vosotros mismos. El ser humano está disperso por todas partes en el espacio, y un día deberá conocerse. Así que, nuestra “cola de gato” es el cuerpo físico, y debemos conocernos a través de él, a través de esta materia; esto es lo que hace nuestra vida tan difícil, pero también tan digna de ser vivida. "