Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 9 de marzo de 2024.

"Nunca hay que privar a las criaturas de amor. Este es el único derecho divino que el Creador les ha dado: amar y ser amadas. A nadie le está permitido impedírselo. La cuestión es saber cómo amar para evitar los malentendidos y los sufrimientos, pero hay que amar. Tratando de perfeccionar nuestra forma de amar, llegaremos a extraer ese amor que está difundido por todas partes en el universo.
¿Por qué pensar que es absolutamente necesario tener en nuestros brazos a un hombre o a una mujer para recibir y dar amor? Cuando paseamos con alguien, cuando le hablamos, cuando le miramos, cuando le saludamos, todo eso es amor, y amor bajo su forma más sutil, más espiritual. Habéis ya hecho esta experiencia, ¿verdad? Y os habéis sentido iluminados… Así que, ¿por qué no tratáis de permanecer más tiempo en ese estado e incluso amplificarlo?"