Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 23 de marzo de 2024.

"Observad cómo se purifica el agua en la naturaleza, y os daréis cuenta de que hay dos procesos posibles. En el primer caso, se infiltra en el suelo; allí, en la oscuridad, atraviesa diferentes capas, y abandona sus impurezas al pasar por las mismas. Y así, poco a poco, se vuelve límpida y clara y, un día, brota en algún lugar como agua de manantial. En el segundo caso, el agua es calentada por los rayos del sol, y se vuelve ligera, se eleva en la atmósfera bajo forma de vapor, y se purifica en la misma evaporación: más tarde, vuelve a caer como rocío, o lluvia, aportando la vida a la vegetación.
Para los seres humanos, existen también dos medios de purificación. Los que no quieran purificarse con los rayos del sol, deberán descender bajo tierra, pasar por lugares oscuros, es decir, por dificultades, por sufrimientos, y soportar fuertes presiones. Los verdaderos discípulos escogen el otro modo: se exponen a los rayos del sol espiritual, se elevan y absorben los elementos más luminosos que les purifican."