Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 28 de noviembre de 2019.

"Bajo el pretexto de que es imposible encontrar verdaderos Maestros espirituales vivos, algunas personas van a las sesiones espiritistas para interrogar a los maestros del pasado con el fin de beneficiarse de su luz. Que no se hagan ilusiones, no serán ellos los que vendrán a responder a sus preguntas, sino entidades del mundo astral. Los que quieren verdaderamente la luz, deben más bien estudiar la enseñanza de esos grandes seres del pasado y ponerla en práctica.
Y no es necesario participar en sesiones espiritistas para recibir la visita de entidades del mundo invisible. Donde quiera que estén, cuando las personas animadas por verdaderas aspiraciones espirituales se reúnen para meditar y orar, entidades luminosas vienen a visitarlas, incluso si no han sido especialmente invocadas. Esas entidades no hacen ningún ruido, no tienen nada excepcional que contar, simplemente llenan a las almas de claridad, paz y de inspiración."

Fuente:
http://www.prosveta.com
28 noviembre 2019