Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 25 de noviembre de 2019.

"Alguien me dice que ha leído todos mis libros. Le felicito, porque son muchos. Pero le pregunto: «¿Cuáles son los que ha releído?» Me mira un poco sorprendido y me responde: «Ninguno. – Pues bien, ahora elija algunos y reléalos muchas veces… Porque de todos esos libros que ha leído una vez, ¿qué ha retenido realmente? El cerebro humano no es capaz de retener inmediatamente las verdades esenciales ni de aprovechar todo el sentido. Con los años vuestra conciencia se desarrolla. Releyendo esos libros, las mismas verdades os aparecerán bajo nuevos aspectos y os sentiréis todavía enriquecidos».
Ocurre lo mismo con el gran libro de la naturaleza viva. Después de milenios la naturaleza está ahí presentando los mismos fenómenos y los mismos espectáculos a los humanos. Pero les corresponde a ellos desarrollar su conciencia para leer ese libro de una manera siempre nueva. Incluso si observan el mismo paisaje, el mismo cielo, el mismo mar, lo verán cada día diferentemente porque algo ha cambiado en su conciencia. Y es aún más cierto cuando observan por la mañana la salida del sol. La repetición es uno de los factores más poderosos de la evolución."


Fuente:
http://www.prosveta.com
25 noviembre 2019