Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 22 de noviembre de 2019.

"El verdadero sabio sabe que la predestinación del hombre es unirse un día a su patria celestial. Incluso si sobre el camino que conduce a esa patria se encuentra con el mal en todas sus formas, incluso si se desanima y si duda no solo de los demás sino de sí mismo, no se ensombrece: en su corazón, en su alma, queda inscrita esa verdad de que Dios ha creado al hombre a su imagen y, que esta imagen, contiene en potencia todas las riquezas, todas las victorias y todas las alegrías.
El sabio posee una filosofía, un saber basado en las relaciones que existen entre Dios, el universo y el hombre. Para definir esta filosofía, no es la palabra «optimismo» la que conviene: habida cuenta del uso que hacemos de ella en la vida corriente, es demasiado a menudo sinónimo de ingenuidad. Es más exacto hablar de esperanza, es decir, la certeza de que el futuro puede siempre ser mejor. Incluso si el presente no es muy bueno que digamos, en los designios del Creador son siempre los poderes de la vida y del bien los que terminarán por triunfar algún día."


Fuente:
http://www.prosveta.com
22 noviembre 2019