Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 19 de noviembre de 2019.

"Orar no se limita a pronunciar palabras. ¿De dónde viene que con mucha frecuencia, las personas cuando rezan unen espontáneamente sus dos manos? Mediante ese gesto, reencuentran instintivamente el sentido profundo de la oración: una mano representa el intelecto y la otra el corazón. Para que una oración sea poderosa, es preciso que venga del intelecto y del corazón, del pensamiento y del sentimiento, es decir, de los dos principios masculino y femenino.
Esto no significa que, para rezar, se necesite obligatoriamente unir las dos manos físicamente. Podemos rezar uniendo o no las manos… y también podemos rezar con las manos abiertas a la altura de la cara, con las palmas delante; ahí, los brazos forman con la cabeza la letra hebraica Shin ש. Podemos rezar en cualquier postura, no es la actitud física la que cuenta, sino la actitud interior, la participación del pensamiento y del sentimiento. En la oración, lo esencial tampoco son las palabras. Por supuesto son importantes, pero con la condición de que en el plano psíquico también sean vivificadas por el pensamiento y el sentimiento."


Fuente:
http://www.prosveta.com
19 noviembre 2019