Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 21 de noviembre de 2019.

"La expresión «olor de santidad» que escuchamos en ocasiones, tiene un sentido. Hay santos, Maestros espirituales que han hecho tal trabajo sobre ellos mismos que verdaderos perfumes se desprenden de sus cuerpos físicos. Esos perfumes son percibidos por las entidades luminosas del mundo invisible que acuden para respirarlos. En ciertos casos, puede incluso ocurrir que esas personas particularmente sensibles sientan esos perfumes que emanan de su alma.

Esos perfumes emanan también del alma de los seres que han aprendido a aceptar y a superar sus sufrimientos. ¡Cuántas veces a la menor decepción, prueba o injusticia, escuchamos a la gente quejarse o gritar rebelándose! Ese sufrimiento que sienten puede ser comparado a la quemadura de un fuego; pero aquél que lo acepta conscientemente, guardando silencio, sabiendo que por su paciencia y su amor está purificando una materia en él, también prepara perfumes en su alma. Es por eso que saber sufrir es uno de los mayores saberes que existen, una de las más elevadas manifestaciones del amor."


Fuente:
http://www.prosveta.com
21 noviembre 2019