Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 24 de noviembre de 2019.

"¿Por qué tiene el hombre el poder de oponerse a Dios? Porque al crearlo, ha puesto en él su propia voluntad. Dios es todopoderoso, pero ha querido la colaboración del hombre y le ha dado la libertad. Le ha hecho responsable. Corresponde pues al hombre saber cómo utilizar su libertad. Y la mejor manera de utilizarla, es consagrar su vida a abrir un camino por el que las corrientes del mundo de arriba desciendan para actuar sobre la tierra, para transformarla, para purificarla.
A pesar de que la naturaleza es hermosa, detrás de esa apariencia de belleza y armonía, las montañas, los valles, los ríos, los mares, el sol mismo sobre el que caminamos, están impregnados de fluidos malsanos, nocivos, producidos después de siglos y siglos por generaciones de criaturas que vivieron de forma violenta, anárquica y caótica. Por eso es necesario que seres conscientes de su responsabilidad decidan ponerse a trabajar para neutralizar las corrientes tenebrosas que son la causa de tantos desórdenes y desgracias."


Fuente:
http://www.prosveta.com
24 noviembre 2019