Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 14 de noviembre de 2019.

"Los sabios, los Maestros espirituales no son todopoderosos y lo saben, por eso se ocupan solamente de seres que se sienten capaces de progresar, pero sobre todo que tienen la voluntad de progresar. Es inútil indignarse diciendo que un Maestro espiritual debiera tener suficiente amor para ocuparse de la evolución de todos los seres. Por grande que sea su amor, no puede lamentablemente hacer nada por aquellos que se sienten muy bien tal como son y que se niegan a mejorar su comprensión y su comportamiento. Si su condición les satisface, nadie podrá persuadirles de cambiar.
Preguntad a un profesor, incluso al más paciente, al más dedicado, si puede enseñar algo a un niño que permanece obstinadamente cerrado a todo lo que se le enseña. Hay que esperar a que la vida le zarandee para hacerle comprender todo lo que ha perdido no queriendo instruirse. Lo mismo ocurre con muchos adultos: es la vida la que les zarandeará, la que incluso les partirá en pedazos, hasta que comprendan que deben aceptar entrar en el movimiento de la evolución."


Fuente:
http://www.prosveta.com
14 noviembre 2019