Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 9 de noviembre de 2019.

"¡Cuántos problemas nos plantean cada día la coexistencia de nuestras dos naturalezas superior e inferior! Por eso, cuando nuestra naturaleza superior nos anima a comportarnos honestamente, a realizar esfuerzos, debemos también vigilar para que la naturaleza inferior no sea informada, para que no venga a poner obstáculos. Es un principio de estrategia: los generales que preparan los planes de batalla no los desvelan por todas partes, porque si el enemigo llegara a conocerlos prepararía una respuesta. Igualmente, cuando la naturaleza superior hace proyectos, es preciso que los proteja de las maniobras de la naturaleza inferior.
Pero si la naturaleza inferior debe ignorar lo que hace la naturaleza superior, en cambio, la naturaleza superior debe vigilar a la naturaleza inferior a fin de frustrar sus trampas, porque está sin cesar ocupada en fomentar asuntos turbios. Es pues necesario mantener constantemente nuestra naturaleza superior alerta, con el fin de que observe lo que pasa e intervenga, si es necesario, para restablecer el orden."


Fuente:
http://www.prosveta.com
09 noviembre 2019