Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 16 de noviembre de 2019.

"Las células del cuerpo humano se renuevan constantemente; cada día viejas células gastadas son reemplazadas por nuevas. Ese proceso de renovación se extiende durante siete años. Al cabo de siete años, las células de un cuerpo han sido por tanto reemplazadas, pero eso no significa que el hombre mismo se haya convertido en un ser nuevo. Las células, en efecto, poseen una especie de memoria que transmiten en forma de huellas etéricas a las que les reemplazan. Los pensamientos, los sentimientos, las energías circulan sobre esas huellas como en surcos y circuitos bien trazados y heredan esta memoria. Es por ello que la mayoría de los humanos conservan la misma forma de pensar, repitiendo los mismos errores: las células nuevas han sufrido la influencia de la memoria antigua.
Una persona que quiera realmente transformarse, debe cambiar la memoria de sus células, es decir, que a medida que las células nuevas reemplazan a las antiguas, debe esforzarse en impregnarlas de pensamientos y de sentimientos más elevados. Mientras no ponga orden en su interior, incluso si recibe una enseñanza espiritual, en profundidad no cambiará."

Fuente:
http://www.prosveta.com
16 noviembre 2019