Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 1 de noviembre de 2019.
"En el momento en que abandonan la tierra, los seres que durante su existencia terrestre nunca han admitido la realidad de una vida después de la muerte, o que han estado únicamente atados a los bienes materiales, vagabundean mucho tiempo en las regiones inferiores del plano astral. Son almas errantes que sufren y, a pesar de que espíritus luminosos tratan de ayudarles, no alcanzan todavía a liberarse.

Por el contrario, aquellos que han alimentado durante su vida un gran ideal espiritual abandonan muy rápidamente su cuerpo y vuelan hacia las regiones sublimes donde nadan en la luz y en la alegría. Desde allí, pueden enviar sus bendiciones a todos los que ha dejado abajo, para ayudarles y protegerles. Pero nunca vuelven para visitarles en la forma en que muchos se imaginan; desde el momento en que abandonan su cuerpo, están muy lejos de la tierra, y ya no bajan."



Fuente:
http://www.prosveta.com
01 noviembre 2019