Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 15 de noviembre de 2019.

"Sólo la comprensión de lo que es la verdadera vida nos hace entrar en relación con el Creador, nuestro Padre celestial. Hasta ahí, no podemos tener de Él más que concepciones aproximativas, superficiales, erróneas. En lugar de buscar a Dios en nosotros, en esta vida que nos ha dado, nos contentamos con lo que se ha dicho sobre el tema y, entonces, se discuten los pros y los contras, nos hacemos preguntas, nos preguntamos si existe o no y, nos quedamos siempre en la incertidumbre, no construimos nada. Solo aquél que hace brotar la vida en él, ya no se cuestiona la existencia de Dios.
La vida, la vida divina existe fuera de nosotros, pero existe también en nosotros, estamos impregnados de ella. Aunque sean raros, encontramos en la tierra seres que han comprendido el valor y la belleza de esta vida y que la viven. A aquél que busca la verdadera vida, los poderes celestiales le indican dónde están los seres que la han encontrado, con el fin de que puedan ayudarle y ser entrenado por ellos. Entonces, incluso en las mayores dificultades, nunca se siente realmente aislado o abandonado."


Fuente:
http://www.prosveta.com
15 noviembre 2019