Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 15 de agosto de 2018.

"La actividad del intelecto no nos permite adquirir el verdadero conocimiento. El conocimiento, el verdadero, no se logra solo a través de algunas células del cerebro; se alcanza también a través de las células del corazón, del estómago, de los pulmones, del hígado... incluso por las de las manos y los pies, porque cada una de ellas es una entidad viva, inteligente.
El verdadero conocimiento es pues el resultado de todas las sensaciones que experimentáis constantemente. Sentís algo, y al instante sabéis: porque lo habéis saboreado. Nada de lo que podáis conocer intelectualmente puede compararse con lo que sentís. Cuando experimentáis amor, cuando sentís odio, cólera, pesar, no hay ninguna duda, sabéis lo que es, y sentís que todo vuestro ser está implicado. Quizás no podréis explicarlo, pero nadie podrá convenceros de que no lo conocéis. Porque el verdadero conocimiento es esto: sentir las cosas con todo nuestro ser."

Fuente:
http://www.prosveta.com
15 de Agosto 2018