Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 30 de agosto de 2018.

"Cuando descuida el lazo que le une al mundo divino, el ser humano corta sus raíces verdaderas y es por ello que tiene tantas dificultades en dar un sentido a su vida. El mundo divino no es un país extraño exterior a nosotros: no podemos descuidarlo sin que ello comporte consecuencias. El mundo divino es nuestra tierra interior, nuestra tierra original, es el mundo de nuestra alma y de nuestro espíritu, y si cortamos los lazos con él, nos privamos de los recursos que más necesitamos para vivir.
En las pruebas de la existencia, algunos encuentran instintivamente el contacto con ese mundo superior que es su verdadera patria. Pero esto no es suficiente: es en todos los momentos de la vida cotidiana que debemos ser conscientes de la presencia en nosotros de este mundo tan rico y tan poderoso, con el fin de extraer de él sin cesar fuerza, coraje, inspiración."

Fuente:
http://www.prosveta.com
30 de Agosto 2018