Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 10 de agosto de 2018.

"Porque sienten un malestar, un vacío interior, ciertas personas deciden cambiar un poco su modo de vida siguiendo una enseñanza espiritual. Pero cambiar un poco su modo de vida no es suficiente; es interiormente, profundamente, donde hay que realizar transformaciones. Sin embargo, esas personas llevan sus viejos hábitos tan bien incrustados en ellas, que no llegan a aceptar las verdades de la enseñanza que pretenden seguir. O bien aceptan solamente aquello que les conviene: todo lo que no se corresponde con sus puntos de vista y sus gustos, lo rechazan. Entonces, ¿para qué sirve esto?
Aquél que desea verdaderamente ser un discípulo de una Escuela iniciática, debe comprender que los conocimientos que recibe no están destinados a sumarse a las teorías y a las opiniones que ya se ha fabricado. Si rechaza comprender esto, se conduce como una botella llena: ¿qué podemos dar a una botella ya llena? Nada. Seguir una enseñanza iniciática requiere que la botella haya comenzado a vaciarse."


Fuente:
http://www.prosveta.com
10 de Agosto 2018