Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 1 de agosto de 2018.

"Cada día, consagrad al menos unos minutos a introducir en vosotros la armonía. Cerrad los ojos esforzándoos en liberar vuestros pensamientos de las preocupaciones cotidianas, y dirigidlo hacia las cimas, hacia las fuentes de la vida que abrevan el universo. Cuando sintáis que habéis detenido el flujo de pensamientos, de sentimientos y de imágenes que pasan a través vuestro, pronunciad interiormente la palabra "gracias".
"Gracias", he aquí la palabra más sencilla, pero también la más poderosa, porque libera todas las tensiones. Pronunciando esa palabra, os sintonizáis con el mundo divino, os salís del círculo estrecho de vuestro yo limitado para entrar en la paz de la conciencia cósmica… Permaneced el mayor tiempo posible en este estado. Cuando volváis a vosotros, sentiréis que unos elementos nuevos, muy preciosos, se han introducido en vuestro ser: la serenidad, la lucidez, la fuerza…"
Fuente:
http://www.prosveta.com
01 de Agosto 2018