Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 6 de agosto de 2018.

""Que sea según tu fe", decía Jesús. Para comprender bien esta frase, debemos primeramente sustituir la palabra "fe" por la palabra "consideración". "Que sea según tu fe" significa: que sea según la manera en que tu consideres a los seres y a las cosas, según la forma en que los aprecies.
Los seres y las cosas existen por sí mismos, tienen su propia naturaleza, y los acontecimientos también. Pero incluso aunque sean benéficos en sí mismos, o lo sean para nosotros, ni unos ni otros podrán ayudarnos y enriquecernos realmente si no les añadimos un factor que viene de nosotros: la conciencia, el pensamiento, el sentimiento, o incluso el respeto, la consideración. Gracias a nuestra actitud, son elementos de otra dimensión, de otra fuerza, los que se movilizan: vienen a envolver con sus emanaciones espirituales todas las cosas buenas que recibimos, y refuerzan su eficacia."

Fuente:
http://www.prosveta.com
06 de Agosto 2018