Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

El Consejo Arcturiano de la 9° dimensión: Líneas de tiempo para un contacto completo

“Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.
Hemos comenzado a explorar los plazos que llevarán a un contacto abierto con extraterrestres para la humanidad. Sabemos que la mayoría de ustedes se dan cuenta de que se ha establecido contactos, y algunos de ustedes incluso reconocen que los extraterrestres e híbridos caminan entre ustedes. Pero todos quieren saber cuándo será aceptado por toda la humanidad que existan extraterrestres, y desean saber cuándo será posible tener contacto con extraterrestres cada vez que quieran.
Hemos estado explorando las diferentes probabilidades para que la humanidad llegue a ese día y hora, y lo que podemos ver es que la decisión no tiene nada que ver con sus gobiernos. No tiene nada que ver con los militares, y no tiene nada que ver con los programas espaciales secretos. El único determinante tiene que ver con cuán integrados están todos ustedes como individuos. En otras palabras, aquí hay una imagen mucho más amplia que solo el contacto abierto.
Ustedes tienen un cambio de conciencia que deben considerar, y no va a darse ninguna experiencia para la que no estén listos, incluido el contacto con ets. Entonces, cuando quieran tener más contacto, no miren hacia afuera y no culpen a cualquier agencia gubernamental por mantenerlos a todos en la oscuridad.
Su disposición para el contacto descansa en sus manos. Cuanto más proceses los miedos que tienes y dejes de lado los juicios, más te acercas a la versión integrada de ti mismo que puede manejar el contacto total y abierto.
Si puedes hacer esto, si puedes resolver lo que necesitas para hacer el ejercicio individualmente, puedes tener contacto siempre que lo desees. Y te pondrás en esa línea de tiempo donde más personas estén listas y sean capaces de manejar el contacto con ets .
Hay tantos benevolentes por ahí que quieren conectarse con todos ustedes, pero saben que para que eso suceda, deben estar listos y están observando. Solo sepa eso y cuide de lo que debe cuidar dentro de usted, y tendrá ese contacto que desea.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes “.
Canalizado por Daniel Scranton
Tomado de danielscranton.com

Fuente:
https://compartiendoluzconsol.wordpress.com
21 de Agosto 2018