Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Renovarse o morir

Esta lección de vida llega a mi cada tanto, hoy me volvió a llegar y no puedo dejar de compartirla con ustedes. Espero que toque sus corazones como lo ha e con el mío. Los amo, Solange.
El Águila Real Americana es el ave que posee mayor longevidad dentro de su especie, llega a vivir hasta 70 años. Pero para llegar a esa edad, en el ecuador de su vida tiene que tomar una seria y difícil decisión.
A los 40 años sus uñas curvas y flexibles son tan largas que no consiguen agarrar a las presas de las cuales se alimenta, su pico alargado y puntiagudo comienza a curvarse apuntando contra el pecho peligrosamente y sus alas, envejecidas y pesadas por las gruesas plumas, hacen que volar sea una tarea muy complicada.
Es entonces cuando el águila tiene que tomar una decisión entre dos alternativas: dejarse morir o enfrentar un doloroso proceso de renovación que durará cerca de ciento cincuenta días.
Este proceso consiste en volar hacia lo alto de una montaña y refugiarse en un nido próximo a una pared, donde no necesite volar. Entonces, el águila ya refugiada comenzará a golpear su pico contra la pared hasta conseguir arrancarlo; una vez amputado tendrá que esperar a que nazca un nuevo pico con el cual, después, tendrá que arrancar sus viejas uñas.
Cuando las nuevas uñas comienzan a nacer, será el momento para desprenderse de sus viejas plumas arrancándoselas con su nuevo pico.
Después de cinco meses muy duros donde vuelve a tener un pico fuerte y joven, plumas brillantes y sedosas y uñas útiles, el águila real saldrá victorioso ejecutando su vuelo de renovación y a partir de entonces dispondrá de 30 años más de vida, los años más gloriosos.
A lo largo de nuestra vida nos suceden situaciones similares. O tomas decisiones importantes en tu vida o mueres en el intento y por tanto te sientes paralizado, a la deriva, como si fueras un zombi, dejándote llevar por las circunstancias de la vida.
Cierto es que muchas veces los miedos e inseguridades no nos permiten encontrar las soluciones, saber cómo desprendernos de ese pico, uñas y plumaje no siempre es fácil… Pero siempre tenemos la opción de renovarnos, es una elección consciente que podemos hacer para continuar. ¿Y tú qué harás? ¿Renovarte o morir?

Fuente:
https://compartiendoluzconsol.wordpress.com
13 de Agosto 2018