Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 23 de agosto de 2018.

"El hombre y la mujer representan dos polos, y estos dos polos, masculino y femenino, son creadores porque hacen intercambios. Estos intercambios pueden realizarse en el plano físico, pero igualmente en los planos más sutiles por medio de la palabra, el pensamiento, la mirada, y les son tan indispensables como los que hacen con la alimentación y la bebida por la nutrición, o con el aire por la respiración. Si los hombres y las mujeres estuviesen mejor instruidos en el arte de hacer intercambios, estarían siempre alegres, en plenitud. Pero como son ignorantes, se envenenan, o mueren de hambre y de sed, o se asfixian.
Diréis: "¿Pero cómo hacer estos intercambios sutiles?" Exactamente como con el sol. El sol está lejos allá arriba en el cielo, y los intercambios con él se hacen en el plano etérico, con su calor y su luz. Si fuerais a abrazar al sol, os quemaríais; le abrazáis solamente con vuestras miradas, vuestros pensamientos, vuestros sentimientos. Si los humanos se contentaran también con abrazarse desde lejos, ¡su amor sería algo tan poético y vivificante!"

Fuente:
http://www.prosveta.com
23 de Agosto 2018