Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 25 de agosto de 2018.

"Para subsistir, todas las criaturas se ven obligadas a comer y a beber, pero enseguida deben eliminar los desechos. ¿Y cuáles son esos desechos? Todos los elementos que ya no son útiles al organismo. Sin embargo, esos desechos se encontraban en alimentos y bebidas que eran buenas, porque les han permitido continuar viviendo. He aquí pues un hecho de la vida cotidiana sobre el que vale la pena detenerse.
Cualquiera que sea la calidad de lo que comemos y bebemos, hay que eliminar desechos, y estos desechos son expedidos en lugares determinados. Este fenómeno se produce en todos los planos y en todos los niveles de la creación. Por ello el Infierno con sus habitantes, puede considerarse como el lugar donde se almacenan los elementos rechazados con cada criatura. Este Infierno del que la cristiandad ha hablado tanto desde hace siglos, y que ha descrito bajo formas y colores fantasmagóricos, es en realidad el depósito donde se vierte "el mal", es decir, las impurezas rechazadas por todas las criaturas en el universo."

Fuente:
http://www.prosveta.com
25 de Agosto 2018