Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 29 de agosto de 2018.

"Si siempre nos mostramos desconfiados respecto de los seres, les encerramos en sus defectos, en sus limitaciones, mientras que si continuamos manifestándoles confianza, podemos liberarlos. E incluso si alguien se ha comportado muy mal, incluso si ha cometido crímenes, ¿por qué considerarlo como si debiera repetirlos a perpetuidad? Estos actos pertenecen al pasado, y no hay que considerar el pasado como la eternidad.
Tal persona ha actuado mal, de acuerdo, pero fue en un momento de la historia; puede ser que después haya mejorado y cambiado de conducta. No hay que mantener la mirada fija sobre sus acciones pasadas, hay que ver el presente, y sobre todo el futuro. Es así cómo actúan los sabios y los Iniciados, porque tienen una comprensión mucho más vasta de la existencia. Saben que la evolución es la ley de la vida, y por esto nunca hacen un juicio definitivo sobre las criaturas, porque Dios continúa trabajando sobre ellas, en ellas."

Fuente:
http://www.prosveta.com
29 de Agosto 2018