Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 19 de agosto de 2018.

"La calidad de la alimentación preocupa más y más a nuestros contemporáneos. Buscan alimentos sanos, y es, en efecto, extremadamente deseable que el alimento no esté contaminado por fertilizantes o por pesticidas. Pero es también necesario que las personas que lo preparan sean conscientes de que los alimentos que pasan entre sus manos, se impregnan de sus emanaciones y las transmiten a todos aquellos que van a comerlos. Porque las manos son agentes mágicos: transmiten siempre algo del estado interior de los seres.
Los cocineros, los panaderos, los pasteleros, así como todas las personas que cada día cocinan para los miembros de su familia, deben conocer esta ley. Así se acostumbrarán a tocar los alimentos pensando que, mediante su trabajo, contribuyen a la edificación del cuerpo de los seres humanos próximos o lejanos, conocidos o desconocidos. Ésta es una inmensa responsabilidad. Es por tanto importante preparar el alimento en el mejor estado interior, con pensamientos de salud, de paz y de luz para todos aquellos a los que va destinado."



Fuente:
http://www.prosveta.com
19 de Agosto 2018