Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 17 de agosto de 2018.

"Cada uno de nuestros gestos tiene una dimensión mágica. Por ejemplo, por la mañana, sea en vuestra casa o fuera, no saludéis a nadie teniendo en la mano un recipiente vacío. Porque sin quererlo, sin saberlo, estáis deseándole el vacío, la pobreza, el fracaso para todo el día. Diréis: "¿Pero es tan importante? En el mundo nadie presta atención a esto." Si la gente no tiene una conciencia despierta ¿es razón para imitarla? Aquí, os enseño las leyes de la nueva vida, y una de esas leyes nos pide ser conscientes en toda circunstancia.
Así pues, por la mañana, cuando debéis encontraros con los miembros de vuestra familia, vuestros vecinos, vuestros amigos, o cualquier otra persona, pensad que no debéis saludarles con recipientes vacíos, e intentad también poner mucho amor en vuestro corazón para desearles un buen día. Si aprendéis a trabajar con las fuerzas positivas de la naturaleza, vuestras relaciones con los demás serán cada vez más confiadas y calurosas."

Fuente:
http://www.prosveta.com
17 de Agosto 2018